Los #1 de América

por

En monitorLATINO una semana más estamos al pie del cañón para traerte las canciones que ocuparon el #1 del Top 20 General en algunos de los mercados de radio hispana de América

en un periodo de medición del 16 al 22 de marzo de este 2020. A continuación de mostramos los resultados de esas canciones que están sonando con todo, logrando su posición más alta.

En el #1 del Top 20 General monitorLATINO México nos encontramos con ‘Perdiendo La Cabeza’ de Carlos Rivera Featuring Becky G y Pedro Capó; esta canción que es una mezcla del pop urbano con una guitarra que evoca a las raíces mexicanas sin duda ha logrado impactar fuertemente las audiencias de radio. Cabe señalar que este tema es una composición de Andrés Torres, Mauricio Rengifo y el mismo Carlos Rivera.

Por otra parte, en el #1 del Top 20 General monitorLATINO Estados Unidos nos encontramos con ‘Súbelo (Further Up’ de Static & Ben El Featuring Pitbull y Chesca. Esta canción del género urbano se une a la lista de temas que contienen un sampleo de canciones noventeras; el tema dentro del género urbano es una invitación para pasarla bien y para la fiesta. Sin duda pinta para ser un gran éxito en Latinoamérica.

Mientras tanto en el #1 del Top 20 General monitorLATINO República Dominicana se encuentra ‘Sigues Con Él’ de Dímelo Flow Featuring Arcángel y Sech. Este tema es del género urbano que resulta perfecto para una noche de fiesta con amigos. La composición corrió a cargo de Austin Agustin Santos y Carlos Isaias Morales Williams, mientras que la producción corrió a cargo de Dímelo Flow, Keytin y JVY Boy.

La ‘Tusa’ de Karol G Featuring Nicky Minaj nuevamente se encuentra ocupando el #1 del Top 20 General en diversos mercados (8 en total), tal es el caso de Colombia, Guatemala, Chile, Argentina, Panamá, Uruguay, Costa Rica y El Salvador. Esta canción sin duda ha roto muchos esquemas, ya que su lanzamiento fue desde hace cuatro meses y desde entonces no ha dejado de ocupar las primeras posiciones. Muy probablemente el tema ganará premios como ‘Canción del Año’ debido a su gran desempeño no sólo en la radio hispana.

El #1 del Top 20 General monitorLATINO Ecuador fue ocupado por ‘Fresa’ de ChocQuibTown, un tema del género urbano que combina otros ritmos latinos. Sin duda es una canción que vale la pena escuchar. En el mercado de Venezuela, la canción que se posicionó con la corona del conteo fue ‘Raro’ de Chyno y Nacho, un tema de amor bastante alegre que inspira y a la vez invita a bailar.

La canción que se llevó el #1 en Paraguay fue ‘Ganas de Ti’ de Wisin y Yandel Featuring Sech; mientras que el trono en Perú fue para ‘Dance Monkey’ de Tones And I. Por otro lado, en el mercado de Bolivia llega aferrándose fuertemente al #1 de la radio Fabio Zambrana con su ‘Píntame La Vida’.

Latest from top

Los #1 de América

En esta ocasión a través de monitorLATINO queremos mostrarte esas canciones que

Real Time

Casi ha llegado a su fin el mes de marzo, una temporada

Radio

La información sobre la industria de la música, la radio y el

Darey De La Sierra

Darey De la Sierra es un joven talento que recientemente está promocionando

Dueño de radio

Los propietarios de la radio son de los principales ejecutivos que deben
Go to Top