Los #1 de América

por

Las industrias de la radio y de la música continúan fuertemente trabajando para tu entretenimiento e información, por esa razón, en monitorLATINO queremos darte a conocer las canciones que del 09 al 15 de marzo del 2020 lograron obtener el codiciado #1 en sus respectivos países; esto es el reflejo de lo que las audiencias  están pidiendo y escuchando

a continuación te mostramos la lista:

En el #1 del Top 20 General monitorLATINO México se encuentra ‘Fantasía’ de Ozuna; esta canción se empieza a posicionar fuertemente como uno de los grandes éxitos del verano, ya que su toque de seducción, y sensualidad, invita a todo el que escucha a pasarla bien en una noche con amigos o con la pareja. Esta canción fue lanzada en noviembre del 2019, pero es hasta ahora cuando está alcanzando su punto máximo entre las audiencias.

Por otra parte, en el #1 del Top 20 General monitorLATINO Estados Unidos se encuentra ‘Blanco’ de J Balvin; este cantante colombiano ha logrado posicionarse fuertemente en la radio hispana ya que actualmente tiene tres sencillos sonando en las frecuencias de América Latina, tales como el ya mencionado, ‘Morado’ y ‘Rojo’. Sin duda alguna el género urbano la está rompiendo en nuestro continente, llegando hasta los mercados menos pensados.

Mientras tanto, en el #1 del Top 20 General monitorLATINO República Dominicana, Colombia, Guatemala, Chile, Argentina, Panamá, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, El Salvador y Honduras, con 12 mercados en la cima del top se encuentra ‘Tusa’ de Karol G Featuring Nicky Minaj se continúa posicionando como la canción más escuchada en todo el continente. Cabe señalar que el lanzamiento de esta canción se llevó a cabo el pasado 07 de noviembre, con lo que poco a poco se está convirtiendo en el tema musical que marcará este 2020, en caso de que las tendencias no cambien.

‘Tusa’ es una producción que corrió a cargo de Ovy On The Drums, bajo la autoría de las dos intérpretes en compañía con Daniel Echeverría y Kevyn Mauricio Cruz.

En el #1 del Top 20 General monitorLATINO Ecuador se encuentra Rombai con su tema ‘Japón’, mismo que toma poco a poco más fuerza y que ha logrado impactar a las audiencias sudamericanas debido a la mezcla de género urbano con otros sonidos latinos. Sin duda una canción que vale la pena disfrutar y bailar.

La canción que logró posicionarse en el #1 de Venezuela fue ‘Loca Crazy’ de Patricia Zavala Featuring Budu, mientras que en Perú el tema que ocupó la posición de honor fue ‘Dance Monkey’ de Tones And I.

Tanto en los mercados de Nicaragua como en Puerto Rico la canción que ocupa el #1 en la radio es ‘Morado’ de J Balvin.

Latest from top

Los #1 de América

En esta ocasión a través de monitorLATINO queremos mostrarte esas canciones que

Real Time

Casi ha llegado a su fin el mes de marzo, una temporada

Radio

La información sobre la industria de la música, la radio y el

Darey De La Sierra

Darey De la Sierra es un joven talento que recientemente está promocionando

Dueño de radio

Los propietarios de la radio son de los principales ejecutivos que deben
Go to Top