Chart Anual México

por

Las canciones del regional mexicano más sonadas en la radio mexicana.

El 2019 está por terminar y con ello el recuento de la mejor música del año está por comenzar.
A partir de hoy te estaremos compartiendo cuales fueron las canciones más tocadas y a las que más audiencia llegaron en este 2019 en los diferentes géneros musicales.

Iniciamos con el Chart Anual Regional Mexicano 2019 monitorLATINO México, listado que tiene en su cima a Banda Los Sebastianes quienes se convierten en la agrupación con la canción #1 del regional mexicano. El tema triunfal es “A través del vaso”, el cual fue tocado 63.3 mil veces durante estos últimos 12 meses.

Pero el éxito de este tema no se encasilla solo en la radio, pues en Spotify “A través del vaso” es la canción con más números de streams en la cuenta oficial de Los Sebastianes.

En cuanto a audiencia, la canción que se corona en el primer lugar del Chart Anual Regional Mexicano 2019 monitorLATINO México es “Por siempre mi amor” de Banda MS, misma que alcanzó los más de 591.8 millones de audiencia.

Banda MS cierra el año manteniendo su consolidación como una de las mejores agrupaciones del género, logrando hacer sold outs en todos los recintos donde se presenta y posicionándose siempre cómo los #1 en los charts de popularidad radial y por ventas.

¡monitorLATINO felicita a Banda Los Sebastianes y a Banda MS por ser los #1 del Regional Mexicano en México!

Latest from top

Fran

Fran el dueto mexicano de soft rock – alternativo, integrado por dos

¡Descárgala ya!

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.

Eventos

La planeación y producción de eventos es un área de la industria

Juan Salazar

Desde los 13 años, Juan Salazar definió que la música sería su
Go to Top