unos

Los #1 de América

por

Las canciones más importantes de la radio latina

 

Por segunda semana consecutiva, “El beso” de Mon Laferte se mantiene en el primer lugar del Top20 General monitorLATINO México. Este tema compuesto por la propia Mon junto a Héctor Lavoe Pérez y William Anthony Colón le ha permitido a Mon Laferte regresar a ser una de las favoritas de la audiencia mexicana.

 

Christian Nodal cumple su quinta semana consecutiva en la primera posición del Top20 General monitorLATINO USA gracias a su exitoso tema “No te contaron mal”, mismo sencillo que lo ha llevado a consolidarse en la radio de México, Colombia y por supuesto, la unión americana.

 

Quien también regresa esta semana a la cima, pero del Top20 General monitorLATINO República Dominicana

es el remix de “Asesina” en donde colabora Brytiago ft. Darrel, Daddy Yankee, Ozuna y Anuel AA. Sin duda este tipo de colaboraciones pegado muy duro en el género urbano

 

En el Top20 General monitorLATINO Colombia “Taki, taki” de Dj Snake ft. Cardi B ft. Selena Gómez sigue siendo la #1 gracias a los más de 2.8 millones de audiencia. El video oficial ya supera los 583 millones de reproducciones.

 

“Me haces falta” de Marko Silva ft. Lenny Tavárez arrasa esta semana y sube hasta el primer lugar del Top20 General monitorLATINO Ecuador gracias a los más de 749 mil números de audiencia.

 

La cima del Top20 General monitorLATINO Venezuela la ocupa esta ocasión es Treo, quienes con “Quédate conmigo” logran su primer #1 gracias a las 730 tocadas en la última semana.

 

Firme se mantiene “Diabla” de Alex Sensation ft. Nicky Jam en el primer sitio del Top20 General monitorLATINO y es que, desde hace cuatro semanas, esta canción se mantiene en dicha posición.

 

¡Estos fueron los #1!

¿Cuál es tu favorito?

 

 

 

Latest from top

REVISTA85

Edición 85

Ya está disponible la edición #85 de la Revista monitorLATINO.
WEBINAR

WEBINAR

Se parte de este interesante WEBINAR y descubre cómo llevar a un
chinoynacho

Chyno y Nacho

Las diferencias entre Chyno Miranda y Nacho Mendoza podrían arreglarse en su
Go to Top