header2

LOS #1 DE AMÉRICA LATINA

por

LAS CANCIONES QUE MÁS SONARON EN LA RADIO DEL 4 AL 10 DE SEPTIEMBRE

Esta semana “Mi gente” de J Balvin ft. Willy William perdió fuerza, pues de dominar los charts monitorLATINO en siete países, esta ocasión solo se queda con el reinado en cinco países.

J Balvin es el #1 en Top20 monitorLATINO México, Top20 monitorLATINO Estados Unidos, Top20 monitorLATINO Chile, Top20 monitorLATINO República Dominicana y finalmente el Top20 monitorLATINO Uruguay.

Sebastián Yatra y Carlos Vives quieren robarle besos a todo Colombia con su nuevo sencillo colaborativo “Robarte un beso”, ya que hoy cumplen su segunda semana consecutiva en los más alto del Top20 General monitorLATINO Colombia.

Claudio Alcaraz conquista esta semana el Top20 General monitorLATINO Guatemala con “Te extraño poquito”

canción que ha sido del agrado de la audiencia guatemalteca, quienes la han posicionado como la más sonada de todo el país gracias a las 363 tocadas.

Por sexta semana seguida “Dispárame” de James Leon ft Joey Montana se mantiene como la #1 por tocadas y 1 semana por Audiencia del Top20 General monitorLATINO Ecuador. Conviertiendose como el artista Ecuatoriano más importante de Ecuador en este momento. Sin duda este tema se puede clasificar ya como un hit en la carrera del ecuatoriano pues el alcance que ha tenido ha sido espectacular.

Felipe Peláez y Maluma tienen la canción con mayor número de sonadas en todo Venezuela. Se trata de “Vivo pensando en ti”, tema que sobrepasa las 800 tocadas durante los pasados siete días. Por tal motivo, “Vivo pensando en ti” se titula la #1 del Top20 General monitorLATINO Venezuela.

Latest from top

webinar1

WEBINAR

¿Cómo posicionar exitosamente tu música?   ¡Descúbrelo en un webinar! Relacionado
turizo

Manuel Turizo

“Esperándote” es una de las 20 canciones más escuchadas en el continente.
mario_guerrero

Mario Guerrero

Mario Guerrero es un cantautor chileno que en los últimos meses ha
HS

Martes de Hot Song

¡Las canciones más calientes de esta semana están aquí! Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: