TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

header

Los artistas #1 de América Latina

por

Las canciones más escuchadas de la radio latinoamericana.

Sin duda lo más reciente de J Balvin, “Mi gente” ft. Willy William, es otro tema que quedará marcado este 2017, ya que no ha dejado de sonar desde su estreno el pasado 29 de junio hasta la fecha. Esta semana “Mi gente” continúa con mucha fortaleza en la radio latinoamericana, pues nuevamente se titula la canción más sonada de ocho charts monitorLATINO.

J Balvin lidera esta semana el Top20 General monitorLATINO México, Top20 General monitorLATINO República Dominicana, Top20 General monitorLATINO Guatemala, Top20 General monitorLATINO Chile, Top20 General monitorLATINO Panamá, Top20 General monitorLATINO Uruguay, Top20 General monitorLATINO Perú y Top20 General monitorLATINO Paraguay.

En la cima del Top20 General monitorLATINO USA tenemos a una nueva canción como la #1. Se trata de “Como antes”, el tema en el que las leyendas Wisin y Yandel vuelven a unirse en dueto. “Como antes” ha emocionado mucho a los seguidores de ambos reggaetoneros y son esos fans quienes la llevan a ser esta semana la más tocada de la radio hispana en Estados Unidos.

“Robarte Un Beso” de Carlos Vives ft Sebastián Yatra cumple su segunda semana consecutiva como la #1 del Top20 General monitorLATINO Colombia gracias a los más de 6.5 millones de audiencia logrados en los últimos siete días.

Increíble aceptación la que ha tenido James Leon con su canción “Dispárame” en colaboración con Joey Montana

y es que hoy cumple su octava semana seguida en la primera casilla del Top20 General monitorLATINO, por lo que se puede declarar como un hit rotundo en la nación ecuatoriana.

 

 

Los protagonistas de la primera posición del Top20 General monitorLATINO Venezuela se repiten por segunda ocasión, debido a que este lunes, quien se conserva en la cima es El Potro Álvarez ft. Ozuna con el tema “Secreto”, el cual acumuló 905 sonadas a nivel nacional.

Latest from top

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: