Los #1

por

Las canciones más escuchadas en la radio del continente.

Esta semana Reik retoma su lugar en la primera posición del Top 20 General monitorLATINO México gracias al aumento de números de audiencia de su más reciente sencillo “Me niego”, un featuring Ozuna y Wisin que está siendo todo un hit. Pero el éxito de “Me niego” cruza fronteras, ya que también logra posicionarse como la canción #1 del Top20 General monitorLATINO Colombia.

EN República Dominicana esta semana  “Equis” de Nicky Jam y J Balvin se convierte en la que lidera los charts del Top20 General monitorLATINO República Dominicana. No cabe duda de que a la audiencia le gusta escuchar el junto de estas dos grandes superestrellas de la música urbana.

Otra canción que este lunes arrasa con fuerzas y sube a la cima de dos conteos es “Bella” de Wolfine

tema que incrementa números de tocadas y logra llegar al lugar #! del Top20 General monitorLATINO Ecuador y al Top20 General monitorLATINO Guatemala.

En el Top20 General monitorLATINO Venezuela, Maluma es quien lleva la batuta gracias a “El préstamo”, tema que sube de posiciones y aterriza en la gloriosa primera casilla del chart. Será en este próximo mes de mayo cuando conozcamos el nuevo álbum de Maluma titulado “F.A.M.E.

Para finalizar y cerrar con broche de oro los #1 de América Latina, presentamos al #1 del Top20 General monitorLATINO Chile y USA. Esta vez se trata de “Dura” de Daddy Yankee, la canción que se convierte en la más sonadas de los últimos siete días en Chile. ¡Enhorabuena para “El Big boss”

Latest from top

Fran

Fran el dueto mexicano de soft rock – alternativo, integrado por dos

¡Descárgala ya!

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.

Eventos

La planeación y producción de eventos es un área de la industria

Juan Salazar

Desde los 13 años, Juan Salazar definió que la música sería su
Go to Top