LOS #1

por

Las canciones más escuchadas en América Latina.

Esta semana en el Top20 General monitorLATINO México un nuevo artista toma la delantera. Se trata de Maluma quien recupera fuerzas con “El préstamo” y logra regresar a la primera posición.

“X” de Nicky Jam ft. J Balvin llega a la cima del Top20 General monitorLATINO USA y del Top20 General monitorLATINO República Dominicana convirtiéndose así en una de las canciones más sonadas del continente.

Reik pierde el liderazgo en el Top20 General monitorLATINO México pero en el Top20 General monitorLATINO Colombia, “Me niego” ft. Ozuna aumenta sus números y sube hasta el lugar #1. Este tema le ha permitido al trío mexicano posicionar su música en el país andino.

En la primera posición del Top20 General monitorLATINO Chile encontramos está ocasión a “Dura” de Daddy Yankee

quien por primera vez sube a lo más alto de este conteo así como se posiciona como una de las favoritas en el Top20 General monitorLATINO Guatemala

Esto es Posdata regresa a la casilla #1 del Top20 General monitorLATINO Venezuela ahora con su más reciente sencillo “Tu boquita”. Fueron 960 tocadas las que permiten a este grupo llegar a la cima del conteo.

Finalizamos con el Top20 General monitorLATINO Ecuador en donde vemos en su primer escalón nuevamente a “Como tu” de Luciano Pereyra.

LOS #1 DEL CONTINENTE ESTÁN AQUÍ

Latest from top

edicion84

Edición 84

Ya está disponible la edición #84 de la Revista monitorLATINO. En ella
DY

Daddy Yankee

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee sufrió un robo millonario en un hotel
HS1

HOT SONG

Las canciones más calientes del continente Relacionado

Los #1

Estas son las canciones que están dominando la radio Latinoamérica. Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: