unos

LOS #1

por

LAS CANCIONES MÁS ESCUCHADAS EN LA RADIO LATINOAMERICANA.

Una vez más vemos en la cima del Top10 General monitorLATINO México a Reik con su más reciente sencillo “Me niego”, un ft. Ozuna que la está rompiendo en toda la República Mexicana. Con en esta ya son tres semanas consecutivas en las que “Me niego” es la #1 del país.
El éxito de este sencillo del trío mexicano no para, pues también vemos a “Me niego” es la máxima posición del Top20 General monitorLATINO Colombia y del Top20 General monitorLATINO Bolivia ¡Felicitaciones!

Otro hit que continúa liderando más de un conteo es “Dura” de Daddy Yankee

tema que se mantiene en el primer lugar del Top20 General monitorLATINO USA gracias los más de 18.8 millones de audiencia.

Pero esto no es todo, ya que en el Top20 General monitorLATINO República Dominicana esta bomba musical también es la #1, al igual que en el Top20 General monitorLATINO Guatemala, donde “Dura” es la canción con más tocadas y por primera vez, “Dura” también logra llegar a la cima del Top20 General monitorLATINO Chile.

Luciano Pereyra logra conservar por segunda semana consecutiva a “Como tú” en el puesto #1 del Top20 General monitorLATINO Ecuador. El cantante argentino sigue incrementando su popularidad en Ecuador.

La canción que esta semana lidera el Top20 General monitorLATINO Venezuela es “Ay amor” de Los Muchachos. Este sencillo fue lanzado a finales del 2017 y es hasta la fecha que continúa teniendo mucho éxito en el país venezolano.

 

LOS #1 DEL CONTINENTE ESTÁN AQUÍ

Latest from top

radio

 “En la misma sintonía: Vidas en la radio”, es un libro donde

Menor Menor

El cantante y compositor Menor Menor logra convertirse esta semana en el

WEBINAR

Manu Moreno, productor musical y compositor de grandes artistas.
Go to Top