unos

Los #1

por

Las canciones que lideran los Charts monitorLATINO.

Pedro Capó la lanzó fuera del estadio con “Calma”, una canción que sin duda ya se convierte en un mega hit latino. La colaboración en remix ft. Farruko se corona nuevamente como la # del Top20 General monitorLATINO Guatemala y del Top20 General monitorLATINO Chile.

 

Maluma sigue siendo el rey del del Top20 General monitorLATINO México, gracias a que el remix de “Mala mía” ft. Becky G y Natti Natasha se coloca en la posición #1 nuevamente. Esta canción ha sido todo un éxito en todo el continente y el público ya espera con ansias el siguiente gol musical de Maluma.

 

Gran logro esta semana para Banda Los Sebastianes quienes suben al primer lugar del Top20 General monitorLATINO USA con “A través del vaso”

una canción que ha llegado a los corazones de muchos, pues a diario nos encontramos con video cover de esta canción en la web.

 

Por tercera semana consecutiva, “Baila, baila, baila” de Ozuna se encuentra en la cima del Top20 General monitorLATINO República Dominicana. Ozuna en estos momentos está pasando por un fuerte conflicto, deseamos que todo pronto se aclare y continúe promoviendo su música exitosamente.

 

En el Top20 General monitorLATINO Colombia, esta semana es J Balvin quien lidera la lista con su más reciente sencillo “Reggaetón”. El colombiano anunció hace algunos días que se presentará en el famoso Festival Tomorrowland en su edición 2019. ¡Felicidades!

 

“Vamos a pasarla bien” de Lowie, es la canción #1 de esta semana en el Top20 General monitorLATINO Ecuador, mientras que “La despedida” de Bebo Yau ft. Jimmy Bad Boy es el tema que lidera el Top20 General monitorLATINO Venezuela.

 

 

 

 

Tags:

Latest from top

¿Single o álbum?

Si estás comenzando tu carrera musical, seguramente una de las preguntas que

Música

El sello independiente Hear This Music, de DJ Luian y Mambo Kingz, no deja de sorprender

Exterminador

La agrupación mexicana Grupo Exterminador está brillando en Guatemala, pues una de

Hot Song

Las canciones más ardientes en la radio de América Leandro Ríos regresa
Go to Top