uno

Los #1

por

Las canciones más populares de la radio latina

Esta semana la canción que sigue arrasando la radio del continente es “Calma Remix”, el súper éxito de Pedro Capó ft Farruko que se posiciona en el primer lugar del Top20 General monitorLATINO Colombia, del Top20 General monitorLATINO Guatemala y del Top20 General monitorLATINO Chile.

En el Top20 General monitorLATINO México, una nueva canción llega a la cima. Se trata del remix de “Mala mía” de Maluma ft. Becky G y Natti Natasha. Estás dos cantantes están revolucionando el género urbano, representando de gran manera a la mujeres en la música.

Increíble lo que Christian Nodal ha logrado en los últimos meses, y es que “No te contaron mal” lleva más de ocho semanas en la primera posición del Top20 General monitorLATINO USA. Sin duda Nodal es artista que llegó para quedarse y hacer historia.

“Baila, baila, baila” de Ozuna sigue conquistando a la audiencia dominicana

ya que está semana se mantiene en el primer lugar del Top20 General monitorLATINO República Dominicana.

Prince Royce suena fuerte esta semana en Ecuador, por lo que su más reciente sencillo “Adicto” ft. Marc Anthony, sube a la primera posición del Top20 General monitorLATINO Ecuador.

Los chicos de Rombai cada día están conquistando a más personas y su música está cruzando fronteras, este lunes su tema “Me voy”, escala hasta lo más alto del Top20 General monitorLATINO Venezuela. ¡Enhorabuena!

ebook

Latest from top

Flor de Rap

La destacada cantante nacional y representante enérgica de la escena del Hip-Hop,

Marylí Morett

Marylí Morett una artista que busca ganarse un lugar junto a las

Jamalat Larach

En monitorLATINO tuvimos la oportunidad de charlar con Jamalat Larach, directora y

Hot Song

Las canciones más calientes de América llegan a ti gracias a las
Go to Top