uno

Los #1

por

Las canciones #1 de esta semana en la radio latina

 

Comenzamos la semana con un gran hit de Christian Nodal. Hablamos de “No te contaron mal”, canción que continúa en la primer posición del Top20 General monitorLATINO USA.

 

En la cima del Top20 General monitorLATINO México se encuentra La Arrolladora con “No he logrado aprender”, una canción que viven un repunte de audiencia está ocasión.

 

Pedro Capó sigue teniendo cautivó a la mayoría de los latinos y es que su actual tema “Calma”

 

es la #1 del Top20 General monitorLATINO Colombia, del Top20 General monitorLATINO Guatemala y del Top20 General monitorLATINO Chile.

 

El más reciente sencillo de Juanes ft. Lalo Ebratt, “La Plata” inicia con pie derecho su rotación en radio, pues esta semana sube al primer lugar del Top20 General monitorLATINO Ecuador.

 

En la primera posición del Top20 General monitorLATINO República Dominicana encontramos este lunes a “Baila, baila, baila”, lo más nuevo de Ozuna quien al parecer este 2019 la seguirá rompiendo.

 

Finalizamos los #1 con la canción #1 del Top20 General monitorLATINO Venezuela, la cual se trata de “Déjalo” de Nacho ft. Manuel Turizo. En los últimos años, Nacho se ha enfocado a colaborar con los nuevos artistas para ayudarles en su proyección.

 

Latest from top

¡Descárgala ya!

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.

Los Ángeles Azules

“De Iztapalapa para el mundo”, una promesa que literalmente cumplen Los Ángeles

Con Calma

Este año monitorLATINO presenta el Chart General Internacional Anual 2019, el listado

Chart Anual México

Las canciones del regional mexicano más sonadas en la radio mexicana.
Go to Top