unos

Los #1

por

Arrancamos una nueva semana y es momento de concierto las canciones #1 de la radio de América Latina.

Comenzamos con el tema #1 del Top20 General monitorLATINO USA que esta semana es nuevamente “No te contaron mal” de Christian Nodal, un tremendo éxito pues lleva más de cuatro semanas en la cima.

 

En lo más alto del Top20 General monitorLATINO México se encuentra la versión latina de “Made for now” de Janet Jackson y Daddy Yankee, una tremenda bomba musical que posiciona a la hermana de Michael Jackson en el mercado latino.

 

Otra canción que se mantiene firme en la posición #1 es “Adictiva” de Daddy Yankee ft Bad Bunny y es que esta semana cumple cinco seguidas en lo más alto del Top20 General monitorLATINO República Dominicana.

 

La canción más importante de este momento en el continente es “Calma” de Pedro Capó ft Farruko, una canción rompió la escena digital y también la radial al estar esta semana en el primer lugar del Top20 General monitorLATINO Colombia, del Top20 General monitorLATINO Guatemala y del Top20 General monitorLATINO Chile.

 

Volvemos a ver a Prince Royce en la cima de un conteo. Esta vez se trata de “Adicto” ft. Marc Anthony, la cual sube a la cima del

Top20 General monitorLATINO Ecuador. ¡Enhorabuena!

 

Finalizamos este lunes de los #1 de América Latina con la #1 del Top20 General monitorLATINO Venezuela. Se trata de “Lo que me pidas” de Amira, una nueva cantante que se está ganando el corazón de los venezolanos.