unos

Los #1

por

Las canciones más importantes de la radio latina.

 

Christian Nodal continúa gozando del éxito radial en la unión americana, pues nuevamente su más reciente sencillo “No te contaron mal” se apodera de la primera posición del Top20 General monitorLATINO USA por tocadas. Aunque le ha ido muy bien con este single, Nodal ya prepara el lanzamiento de su nuevo tema.

 

En el Top20 General monitorLATINO República Dominicana, la canción que encabeza el chart es “Adictiva”, una colaboración entre el gran Daddy Yankee con Bad Bunny. Bad Bunny será uno de los artistas latinos en tener presencia en el escenario de Coachella 2019.

 

Esta semana el “Taki taki” de Dj Snake ft. Cardi B ft. Selena Gomez y Ozuna incrementó fuerza y es que lidera esta ocasión tres charts. “Taki taki” es la canción #1 del Top20 General monitorLATINO Guatemala, Top20 General monitorLATINO

Ecuador y del Top20 General monitorLATINO Venezuela.

 

“Made for now” Latin Version de Janet Jackson ft. Daddy Yankee sigue siendo una bomba musical en las emisoras mexicanas, por lo que conserva por tercera semana consecutiva su posición en la cima del Top20 General monitorLATINO México.

 

Pedro Capó es uno de los favoritos actualmente gracias a su hit “Calma” ft. Farruko, una canción que se acomoda esta semana en el Top20 General monitorLATINO

Colombia y que además es un éxito internacional, pues también encabeza el playlist VIva Latino!, uno de los más importantes de Spotify.

 

El grupo mexicano Reik pone muy en alto la bandera de su país en Chile, pues esta semana “Amigos con derecho” ft. Maluma sube a la primera posición del Top20 General monitorLATINO Chile. ¡Enhorabuena!