unos

LOS #1

por

Las canciones que lideran la escena radial Latinoamericana.

#1 MX y COL: Me Niego – Reik ft Ozuna ft Wisin
Por segunda semana consecutiva “Me niego” de Reik ft. Ozuna se titula la canción #1 del Top 20 General monitorLATINO México. Pero, además, hoy los chicos de Reik alcanzan un nuevo logro, pues también “Me niego” llega por primera vez a la cima del Top20 General monitorLATINO Colombia. ¡Enhorabuena!

#1 USA: El Baño- Enrique Iglesias ft Bad Bunny

Enrique Iglesias logra llegar esta ocasión a la primera posición del Top20 General monitorLATINO USA gracias a su más reciente sencillo “El baño”, en el cual también participa el boricua Bad Bunny.

#1 RD, GUA: Dura – Daddy Yankee

Duro es el éxito que ha tenido el actual single del jefe de reggaetón Daddy Yankee

ya que “Dura” continúa siendo la canción #1 en dos países de América Latina simultáneamente. Esta semana “Dura” se encuentra en la cima del Top20 General monitorLATINO República Dominicana y del Top20 General monitorLATINO Guatemala.

#1 ECU: Bella – Wolfine
Asombroso fue el éxito que tuvo el tema “Bella” de Wolfine, una canción que se popularizó primeramente en redes sociales y ahora también logra conquistar la escena radial, principalmente en Ecuador donde esta semana se encuentra como la canción #1 del Top 20 General monitorLATINO Ecuador.

#1 VEN: Besas Tan Bien- Nelson Arrieta

La canción que lidera el Top20 General monitorLATINO Venezuela esta última semana de marzo es “Besas tan bien” de Nelson Arrieta gracias a las 750 tocadas acumuladas en los últimos siete días.

#1 CHI – Échame La Culpa – Luis Fonsi y Demi Lovato
Échame la culpa de Luis Fonsi ft Demi Lovato pierde fuerza al quedar esta semana solo en la primera posición de un conteo, del Top20 General monitorLATINO Chile. ¿Será que la popularidad de este tema ya esté disminuyendo?

 

 

LOS #1 DEL CONTINENTE ESTÁN AQUÍ

Latest from top

CHYNO

Martes de Hot Song

Las canciones más calientes de la semana. Relacionado
unos

Los #1

Las canciones más importantes del continente. Relacionado
LATINOS

Lanzamientos

Las nuevas canciones que se estrenaron está semana. Relacionado
duelo

Edición 84

Ya está disponible la edición #84 de la Revista monitorLATINO. En ella
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: