uno

Los #1

por

Las canciones más sonadas en la radio latina

 

En este último lunes del 2018 Christian Nodal se mantiene como el #1 del Top20 General monitorLATINO USA gracias al tremendo éxito que logró “No te contaron mal”. Increíble manera de cerrar el año para el joven cantante.

 

La canción más escuchada en la última semana de este año en la radio mexicana fue “Made for now” de Janet Jackson y Daddy Yankee, el tema #1 del Top20 General monitorLATINO México.

 

En la cima del Top20 General monitorLATINO República Dominicana se encuentra por primera vez “Adictiva” de Daddy Yankee ft. Anuel A, una canción que esta semana aumenta audiencia y tocadas y sube hasta lo más alto.

 

Pedro Capó logró posicionarse nuevamente en el gusto del público gracias a su nuevo tema “Calma” Remix ft. Farruko, canción que permanece en la primera posición del Top20 General monitorLATINO Colombia.

 

“Amigos con derecho” de Reik y Maluma fue una canción que obtuvo, y todavía mantiene, mucho éxito, pues este último lunes del 2018 se conserva como la #1 del Top20 General monitorLATINO Guatemala.

 

En la cima del Top20 General monitorLATINO Ecuador encontramos a “Taki, taki” de Dj Snake ft. Ozuna, Cardi B y Selena Gómez.

Sin duda este año fue uno de los mejores para Cardi B y para Ozuna.

 

Omar Koonze regresa a la primera posición del Top20 General monitorLATINO Venezuela gracias a “Prácticamente”, canción que vivió un repunte de tocadas esta última semana del año.

 

La combinación que lograron Luis Fonsi y Ozuna en “Imposible”, ha sido del gusto de la audiencia chilena y es que este lunes continúa como la #1.

 

Felicidades a todos los artistas que cierran el 2018 con posiciones en la cima de los charts. La siguiente semana conoceremos quienes son los que arranquen el 2019 en los primeros lugares.

 

monitorLATINO te desea un feliz 2019.

 

 

Latest from top

Ely Holguin

La única mujer dentro del Top20 Bachata monitorLATINO República Dominicana.

Hot Song

Estas son las canciones más sondas en los últimos 7 días en

Edición 87

Ya está disponible la edición número 87 de nuestra revista, la Revista
Go to Top