unos

Los #1

por

Las canciones más sonadas en la radio latina 

Daddy Yankee arrasa esta semana en el Top20 General monitorLATINO México y es que su tema en colaboración con Janet Jackson, “Made for now” versión latina sube hasta el primer lugar del Chart, además de también liderar el Chart Anglo y el  Hot Song General monitorLATINO México.

 

Hoy sin duda es un día muy especial para Bad Bunny, pues en las primeras horas de este 24 de diciembre lanzó su primer álbum “X 100 pre”, además, su más reciente sencillo “Mía” ft. Drake es la #1 de esta semana en el Top20 General monitorLATINO USA y en el Top20 General monitorLATINO República Dominicana.

 

La canción que encabeza esta ocasión el Top20 General monitorLATINO Colombia y el Top20 General monitorLATINO Guatemala

es “Calma” Remix de Pedro Capó ft. Farruko, una canción que se ha convertido en un tremendo hit.

 

Al ritmo de “No creo que el amor”, Alon La Voz del Caribe sube hasta el primer lugar del Top20 General monitorLATINO Venezuela. Gran manera de cerrar el año con broche de oro.

 

Por segunda semana consecutiva, “Tun tun” de Mario Silva ft. Sophy Mell se posiciona como la #1 del Top20 General monitorLATINO Ecuador. ¡Enhorabuena!

 

“Imposible” de Luis Fonsi ft. Ozuna asciende posiciones esta semana y sube hasta el lugar #1 del Top20 General monitorLATINO Chile.

 

 

 

Latest from top

Hot Song

Las canciones con más impulso radial en los últimos 7 días

Hans Schafer

Hans Schafer es actual Director de Live Nation Latin, una división de

Michelle Gas

Michelle Gas presente en monitorLATINO SUMMIT 2019
Go to Top