UNOS

Los #1

por

Las canciones más importantes del continente.

 

Un nuevo artista se apodera de la primera posición del Top20 General monitorLATINO México. De trata de la chilena Mon Laferte quien este lunes sube a la cima gracias a los más de 25 millones de audiencia alcanzados con su nuevo sencillo “El beso”.

 

Christian Nodal cumple su cuarta semana consecutiva en la posición #1 del Top20 General monitorLATINO USA. Christian Nodal está en un momento muy importante en su carrera, pues recién ganó su primer Grammy y es uno de los favoritos de la audiencia.

 

En el Top20 General monitorLATINO Colombia la canción #1 por tocadas continúa siendo “Amigos por derecho” de Reik ft. Maluma, mientras que por audiencia el tema que se acomoda en la primera casilla es “Taki Taki” de DJ Snake ft. Ozuna, Selena Gómez y Cardi B.

 

 

Pero esto no es todo, ya que “Taki, taki” también es la canción que lidera esta semana el Top20 General monitorLATINO República Dominicana.  ¡Doble logro esta semana!

Lo mismo también le sucede a “Amigos con derecho” Reik ft. Maluma pues es el tema que sube de igual manera a la primera casilla del Top20 General monitorLATINO Guatemala.

 

En el Top20 General monitorLATINO Ecuador, Rombai continúa con el liderazgo, gracias al éxito que está teniendo su más reciente sencillo “Me voy”, en el cual debuta su nueva integrante, Megumi Bowles.

 

Una nueva canción llega a la cima del Top20 General monitorLATINO Venezuela. Es “Mi mejor regalo” de Gregory Q el tema #1 de esta semana en el chart. Recién se estrenó “Mi mejor regalo” y rápidamente ha conquistado a la audiencia venezolana.

 

Finalmente el artista #1 del Top20 General monitorLATINO Chile es por segunda semana consecutiva, “La diabla” de Alex Sensation ft. Nicky Jam, una canción que combina sonidos urbanos y que la hace todo un hit del género.

 

 

 

 

 

Latest from top

Regional Mexicano

Las canciones de los artistas mexicanos de este género que están conquistando

WEBINAR

Manu Moreno, productor musical y compositor de grandes artistas.

Hot Song

Las canciones más calientes del continente.

radio

 “En la misma sintonía: Vidas en la radio”, es un libro donde
Go to Top