UNOS

Los #1

por

Las canciones #1 de la radio en América Latina.

 

Gran manera de comenzar la semana para Christian Nodal, pues por primera vez su sencillo “No te contaron mal” llega a la posición #1 del Top20 General monitorLATINO USA. Christian Nodal fue ganador el pasado jueves de su primer Latín Grammy como “Mejor canción regional mexicana” con “Probablemente”.

 

 

Quién también se estrena a en la primera casilla del Top20 General monitorLATINO México es Mon Laferte con “El beso”, una canción que ha tenido mucho éxito tanto en su país Chile como en su segunda casa, México. ¡Felicidades Mon!

 

 

 

En el Top20 General monitorLATINO Guatemala la canción que encabeza el conteo es “Amigos con derecho” de Reik y Maluma. Este tema también lleva siendo por cuatro semanas consecutivas la #1 del Chart Pop Digital monitorLATINO.

 

Los chicos de Rombai comenzaron como mucho éxito su nueva faceta como grupo al integrar a Megumi Bowles, una nueva cantante al proyecto, pues el nuevo tema que promocionan, “Me voy”, hoy sube a la primera posición del Top20 General monitorLATINO Ecuador.

 

En el Top20 General monitorLATINO Chile, el reggaetón es lo que domina esta semana, ya que se apropia de la primera casilla “Diabla”, lo más nuevo de Alex Sensation ft. Nicky Jam. El tema es una función de reggaetón con un toque de cumbia.

 

“Cómo saber” de Juanfe ft. Jonathan Moly es la canción #1 de esta semana en el Top20 General monitorLATINO Venezuela. Juanfe tan solo tiene 12 años, pero ha demostrado en su año de carrera que el talento lo trae, y que puede conquistar a todo el país con su gran propuesta musical.

 

 

 

 

 

 

Latest from top

revista 86

#EnPortada

Ya está disponible la edición #86 de la Revista monitorLATINO.

Colombia

Y el récord para la canción más tocada en una semana en

Shakira

Desde hace tiempo circulan en redes los rumores de que Shakira y Gerard Piqué están esperando

Pipe Bueno

El artista colombiano brilla en la radio mexicana.

J Balvin

El cantante colombiano de reguetón, J Balvin, participó junto a DJ Khaled,
Go to Top