UNO

Los #1

por

Las canciones más sonadas en la radio latina.

 

Banda MS celebra esta semana su permanencia en el Top20 General monitorLATINO USA por séptima semana consecutiva en la primera posición gracias a “Mejor me alejo”, una canción que ha continuado con la cadena de éxitos que han generado esta exitosa agrupación sinaloense.

 

Hoy tenemos la llegada una nueva canción a la cima del  Top20 General monitorLATINO México. Se llama “Se vuelve loca” de CNCO y se convierte en la  primera de vez CNCO  en llegar a lo más alto de este conteo. ¡Felicidades a estos talentosos chicos!

 

“Amigos con derecho” de Reik ft. Maluma sigue sonando fuerte en la radio de todo el continente y esta semana logra coronarse como la canción #1 en tres charts, en el Top20 General monitorLATINO Colombia, (tanto por audiencia como por tocadas), en el Top20 General monitorLATINO Ecuador y por primera vez en el Top20 General monitorLATINO Guatemala.

 

Este lunes volvemos a darle la bienvenida a Gabriel en lo más alto del Top20 General monitorLATINO República Dominicana

y es que tras algún tiempo sin verlo en la cima, hoy el dominicano regresa con su tema “Colegiala”, el cual ha tenido muy buena respuesta y lo lleva a convertirse en el # de la radio dominicana.

 

La música de Alex Sensation y Nicky Jam suena desde Estados Unidos hasta Chile y es que esta ocasión, “La diabla” sube al primer peldaño del Top20 General monitorLATINO Chile. El video oficial de esta canción ya supera los 51 millones de reproducciones en Youtube.

 

En la primera posición del Top20 General monitorLATINO Venezuela encontramos a Adrián y Slicker ft. Gustavo Elis con “Devolver el tiempo”, una canción que habla sobre las relaciones fallidas y las reconciliaciones. ¡Enhorabuena para Adrián y Slicker por llegar por vez primera a la cima del conteo!

 

 

 

Latest from top

Hot Song

Las canciones más calientes de la radio latino.

Radio Awards

El próximo 5 de noviembre será un día muy especial para la radio en

Jeik

El sueño de hacer un nombre en el ambiente musical sigue más
Go to Top