UNOS

Los #1

por

Las canciones que más suenan en la radio del continente

 

Arrancamos una semana más de los #1 del continente con la canción #1 del Top20 General monitorLATINO USA, la cual se trata nuevamente de “Mejor me alejo” de Banda MS, un tema que se consolida como un éxito más de la agrupación sinaloense.

 

Otro hit que no disminuye su fuerza es “Amigos con derecho” de Reik ft. Maluma, ya que continúa en la primera posición del Top20 General monitorLATINO Colombia y del Top20 General monitorLATINO México.  En Colombia se consolida como la #1 tanto por tocadas como por audiencia.

 

Esta semana el nuevo sencillo de Bad Bunny, “Mía” llega a la primera casilla del Top20 General monitorLATINO República Dominicana. Este tema se trata de una colaboración del puertorriqueño junto con la mega estrella Drake, quienes juntos han hecho un gran trabajo con “Mía”.

 

La música de Alkilados y Espinoza Paz llega hasta América del Sur y es que su nuevo tema colaborativo, “Ven”, sube al primer lugar del Top20 General monitorLATINO Chile. ¡Gran orgullo tanto para México como para Colombia!

 

La audiencia venezolana está contagiada del “Taki Taki”, pues está pegajosa canción de DJ Snake ft. Cardi B, Selena Gómez y Ozuna

llega al primer sitio del Top20 General monitorLATINO Venezuela.

 

En el Top20 General monitorLATINO Guatemala el tema que llega a la cima es “Una y otra vez” de Santiago Cruz ft. Morat, una nueva versión del hit ya conocido de Santiago pero que ahora lanza incluyendo el estilo de la talentosa agrupación colombiana.

 

Marko Silva, Kevin Roldan y Ronald el Killa suben a la primera posición del Top20 General monitorLATINO Ecuador gracia “Aventurera”, una canción donde unen sus voces por primera vez. “Aventurera” logró derribar esta semana a “Mala mía” de Maluma.

 

 

ebook

Latest from top

Lanzamientos HOT

Como cada semana, en monitorLATINO te traemos los lanzamientos más hot de

Manager

Ser un manager implica muchísimos retos qué afrontar, en gran parte, un

Gana fans

Cada día surgen nuevos talentos que desean conquistar la industria musical, algunos

Hot Song

Las canciones latinas más calientes llegaron a monitorLATINO, y es que gracias
Go to Top