unos

Los #1

por

Las canciones más tocadas en el continente está aquí.

 

“Amigos con derecho” de Reik ft. Maluma continúa siendo la canción #1 del Top20 General monitorLATINO México y del Top20 General monitorLATINO Colombia  y es que la colaboración entre los mexicanos y el “Pretty boy”  ha sido toda una bomba musical tanto en territorio mexicano como en tierras colombianas, pues ambos proyectos musicales son de los más consolidados actualmente en la industria musical. Ha sido tanto el éxito de este tema que esta semana se coloca como #1 INTERNACIONAL. ¡ENHORABUENA!

 

 

Otra canción que se mantiene en la cima es “Mejor me alejo” de Banda MS

tema que por tercera semana consecutiva es la #1 del Top20 General monitorLATINO USA. El vídeo oficial está por rebasar los 100 millones de reproducciones en Youtube.

 

Tito el Bambino resurge en la música y vuelve a aparecer en los charts, y es que su nuevo sencillo “Celos” logró colocarse rápidamente en el gusto de la radio dominicana y sube este lunes hasta el lugar #1 del Top20 General monitorLATINO República Dominicana.

 

 

El “Taki, taki” de Dj Snake ft. Cardi B, Selena Gomez y Ozuna sube al primer lugar del Top20 General monitorLATINO Guatemala. Con esta canción se comprueba una vez más que estamos viviendo un momento en la industria en donde los crossover entre la música anglo y la música latina es lo más trend.

 

Segunda semana consecutiva en la que David Bisbal y Greeicy mantienen su liderazgo de la mano de “Perdón”, el nuevo sencillo promocional de Greeicy que se posiciona en el primer lugar del Top20 General monitorLATINO Ecuador.

 

Chyno Miranda unió fuerzas con J Balvin y juntos interpretan “El peor”, la canción que esta semana sube al primer peldaño del Top20 General monitorLATINO Venezuela gracias a las 747 tocadas acumuladas en los últimos siete días.

 

 

“El beso” de Mon Laferte cumple su segunda semana en lo más alto del Top20 General monitorLATINO Chile. Mon Laferte está viviendo un momento muy importante en su carrera por la internacionalización, ya que la semana pasada se presentó por primera vez en televisión en España.