reik

Los #1

por

Las canciones #1 del continente

Gran manera de comenzar la semana para Reik, pues gracias a que su más reciente sencillo “Amigos con derecho” ft. Maluma se posiciona en  la primera posición del Top20 General monitorLATINO Colombia, además de mantenerse una semana más en la posición #1 del Top20 monitorLATINO México. ¡Felicidades para Reik!

 

Hablando de la Maluma, la superestrella colombiana también se encuentra este lunes en la cima de otro conteo y es que su nuevo single “Mala mía” llega a lo más alto del Top20 General monitorLATINO Ecuador. Maluma recientemente se estrenó como coach de la nueva temporada de La Voz México.

 

La canción #1 de esta semana en el Top20 general monitorLATINO USA es “Mejor me alejo” de Banda MS.

Precisamente la agrupación liderada por Sergio Lizarraga acaba de ser anunciada como una de las bandas que más nominaciones recibió para los próximos Premios de la Radio 2018 organizados por Estrella TV y Pepe Garza.

 

En el Top20 General monitorLATINO Guatemala y en el Top20 General monitorLATINO Chile, los temas que habitan la posición #1 continúan siendo “Calypso” de Luis Fonsi y “No me acuerdo” de Thalía ft. Natti Natasha respectivamente, ambas canciones continúan una semana más en la cima de ambos charts.

 

Gracias a los más de 2.5 millones de audiencia, “Un buen día” de Shadow Blow ft. Amenazzy sube a la primera casilla del Top20 General monitorLATINO República Dominicana. “Un buen día”, forma parte del álbum “Un solo movimiento” producción en donde participan más de 50 artistas dominicanos y boricuas para demostrar que la música une a ambas naciones, Puerto Rico y República Dominicana.

 

“Boca a boca” de Luillo es el tema #1 de este lunes en el Top20 General monitorLATINO Venezuela. El cantautor boricua está teniendo una gran aceptación en Venezuela donde reciente hizo una gira de promoción para impulsar “Boca a boca” en medios venezolanos.

 

 

Latest from top

unos

Los #1 del 2018

Reporte Anual de las canciones #1 de América Latina  2018. Relacionado
grammy

GRAMMYs

Latinos son nominados a los GRAMMYs 2019. Hace un par de días,
Las canciones más ardientes de la radio.

Hot Song

Las canciones más ardientes de la radio. Relacionado
uni

Los #1

Las canciones más importantes de la radio del continente. Relacionado
monlaferte

Mon Laferte

La chilena cantó por primera vez en The Voice USA Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: