1

LOS #1

por

Las canciones más sonadas en la radio del continente.

#1 MX Me Niego – Reik ft Ozuna ft Wisin

Reik sube a la cima del Top20 General monitorLATINO México gracias al nuevo sencillo “Me niego”, tema en donde vuelven a experimentar con el urbano y en el cual tienen de invitado especial a Ozuna.

#1 USA Machika – J Balvin, Jeon, Anitta

“Machika” de J Balvin ft. Jeón ft. Anitta recupera fuerzas y vuelve a subir hasta la posición #1 del Top20 General monitorLATINO USA

Este avance de casillas se debe a los más de 17.5 millones de audiencia. Y es que este hit es reproducido en emisoras anglo e hispanas.

#1 RD, COL GUA, ECU – Dura – Daddy Yankee

Daddy Yankee perdió el liderazgo en el Top20 General monitorLATINO USA, sin embargo, no todo está perdido, pues todavía “Dura” se mantiene como la #1 en cuatro países latinoamericanos. Daddy Yankee lleva la batuta del Top20 General monitorLATINO República Dominicana, Top20 General monitorLATINO Colombia, Top20 General monitorLATINO Guatemala y Top20 General monitorLATINO Ecuador.

#1 VEN – Todo Comienza En La Disco-Wisin ft Daddy Yankee ft Yandel

En el Top20 General monitorLATINO Venezuela, la canción con más números de tocadas esta semana fue “Todo comienza en la disco”, de Wisin y Yandel ft. Daddy Yankee, un tema que une a tres grandes leyendas del reggaetón.

#1 CHI – Échame La Culpa – Luis Fonsi Y Demi Lovato

Luis Fonsi cumple otra semana más en la posición #1 del Top20 General monitorLATINO Chile con “Échame la culpa”, un featuring con la artista americana Demi Lovato, el cual le ha dado una proyección interesante en Latinoamérica a la ex actriz de Disney. Fueron 591 tocadas las que le permiten a Fonsi continuar en lo más alto del conteo.

 

LOS #1 DEL CONTINENTE ESTÁN AQUI

Latest from top

revista 86

Edición 86

Ya está disponible la edición #86 de la Revista monitorLATINO.

Top20 México

Esta semana dos canciones entran en la competencia por ser la canción

#kitipunflow

El maestro Juan Luis Guerra pone a bailar a todo América Latina

Hot Song

Aquí están las canciones que más impulso tuvieron en los últimos 7
Go to Top