1

LOS #1

por

Las canciones más sonadas en la radio del continente.

#1 MX Me Niego – Reik ft Ozuna ft Wisin

Reik sube a la cima del Top20 General monitorLATINO México gracias al nuevo sencillo “Me niego”, tema en donde vuelven a experimentar con el urbano y en el cual tienen de invitado especial a Ozuna.

#1 USA Machika – J Balvin, Jeon, Anitta

“Machika” de J Balvin ft. Jeón ft. Anitta recupera fuerzas y vuelve a subir hasta la posición #1 del Top20 General monitorLATINO USA

Este avance de casillas se debe a los más de 17.5 millones de audiencia. Y es que este hit es reproducido en emisoras anglo e hispanas.

#1 RD, COL GUA, ECU – Dura – Daddy Yankee

Daddy Yankee perdió el liderazgo en el Top20 General monitorLATINO USA, sin embargo, no todo está perdido, pues todavía “Dura” se mantiene como la #1 en cuatro países latinoamericanos. Daddy Yankee lleva la batuta del Top20 General monitorLATINO República Dominicana, Top20 General monitorLATINO Colombia, Top20 General monitorLATINO Guatemala y Top20 General monitorLATINO Ecuador.

#1 VEN – Todo Comienza En La Disco-Wisin ft Daddy Yankee ft Yandel

En el Top20 General monitorLATINO Venezuela, la canción con más números de tocadas esta semana fue “Todo comienza en la disco”, de Wisin y Yandel ft. Daddy Yankee, un tema que une a tres grandes leyendas del reggaetón.

#1 CHI – Échame La Culpa – Luis Fonsi Y Demi Lovato

Luis Fonsi cumple otra semana más en la posición #1 del Top20 General monitorLATINO Chile con “Échame la culpa”, un featuring con la artista americana Demi Lovato, el cual le ha dado una proyección interesante en Latinoamérica a la ex actriz de Disney. Fueron 591 tocadas las que le permiten a Fonsi continuar en lo más alto del conteo.

 

LOS #1 DEL CONTINENTE ESTÁN AQUI

Latest from top

DS

DIGITAL SUMMIT

Vive la verdadera experiencia digital este 8 de Agosto en la CDMX.

LANZAMIENTOS

Descubre los lanzamientos latinos más HOT de esta semana. Relacionado
LOGROS

LOGROS DIGITALES

Las canciones más solicitadas, buscadas y tocadas de la red. Relacionado
del

Del Records

Esta semana Del Records se encuentra de manera doble dentro del Top20

Anitta

La cantante brasileña es la primera coach confirmada para nueva temporada de
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: