unos

Los #1

por
Las canciones más tocadas en la radio latinoamericana

En la cima del Top 20 General monitorLATINO México encontramos de vuelta a Reik y Maluma con su tema colaborativo “Amigos con derecho”, el cual cumple su segunda semana consecutiva en el lugar #1.
Banda MS celebra esta semana su llegada a la primera posición del Top20 General monitorLATINO USA gracias a “Mejor me alejo”, su más reciente sencillo que continúa la cadena de éxitos que ha construido está agrupación.
Quién de mantiene firme en lo más alto del Top20 General monitorLATINO República Dominicana es Ozuna, debido a que “Me dijeron” continúa en el lugar #1. “Me dijeron” firma parte del nuevo álbum de Ozuna titulado “Aura”.
Este lunes Silvestre Dangond arrasa con el liderazgo de dos Charts. Su reciente corte “Justicia” ft. Natti Natasha es la canción #1 del Top20 General monitorLATINO Ecuador y del Top20 General monitorLATINO Colombia. Sin duda este featuring es todo un hit.

En el Top20 General monitorLATINO Guatemala la canción #1 es “Calypso” de Luis Fonsi ft. Stefflon Don.

Luis Fonsi recientemente lanzó un nuevo tema musical a lado de su hermano Jean, mostrando al mundo que el talento está en su familia.
Muchos ya han titulado a Thalía como la “reina de las redes sociales” y al parecer también será la reina de la radio en Chile, pues hoy cumple su sexta semana en la primera posición del Top20 General monitorLATINO Chile.
Cerramos este lunes de Los #1 con una canción que se estrena hoy en la cima del Top20 General monitorLATINO Venezuela. Esta es “Quédate conmigo” de Treo, un tema que funge como sencillo debut de esta nueva agrupación, lo que representa una gran manera de iniciar su carrera en la música.

Latest from top

imposible

Luis Fonsi

Luis Fonsi y Ozuna lanzarán un nuevo sencillo musical titulado “Imposible” Relacionado
VENUES_CALIFORNIA

Venues California

Estos son cinco de los mejores venues de California, Estados Unidos para
BMX

Bandamax 2018

Conoce a los nominados a Premios Bandamax 2018. Relacionado
HS

Hot Song

Las canciones más calientes del continente. Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: