unos

Los #1

por

Las canciones más importantes del continente.

 

Una nueva canción se apodera nuevamente del Top20 General monitorLATINO México. Se trata de “Amigos con derecho”, el nuevo single de Reik ft. Maluma que inició con el pie derecho al ser hot song en su primera semana, hoy cumple su segunda semana de estar en  la cima del conteo gracias a los altos números de audiencia.

 

Calibre 50 continúa en la primera posición del Top20 General monitorLATINO USA con “Mi sorpresa fuiste tú”. La agrupación liderada por Edén Muñoz recibió recientemente la nominación a “Mejor álbum de música norteña” en los Latin Grammys 2018. ¡Felicidades!

 

En el Top20 General monitorLATINO República Dominicana, Ozuna conserva su lugar de nueva cuenta en lo más alto del conteo y lo hace al ritmo de “Me dijeron”, sencillo que se desprende de su actual material discográfica “Aura”.

 

Increíble manera de iniciar la semana para Silvestre Dangond, quien sube a la primera casilla del Top20 General monitorLATINO Colombia con “Justicia”

un featuring Natti Natasha. Mientras que en su país natal apenas sube al primer lugar, en Ecuador cumple otra semana cómo la #1 del Top20 General monitorLATINO Ecuador.

 

“Me provoca” de Chyno Miranda sube esta semana a lo más alto del Top20 General monitorLATINO Venezuela. El video de esta canción ya supera los 10 millones de reproducciones en Youtube a poco más de un mes desde su publicación.

 

Thalía sigue dominando la radio chilena, y es que “No me acuerdo” continúa su estancia en la primera posición del Top20 General monitorLATINO Chile. Lo mismo sucede en el Top20  General monitorLATINO Guatemala donde sube esta semana al lugar #1. Sin duda la fusión que lograron Thalía y Natti Natasha fue todo un éxito.

 

 

Latest from top

Marco A Solís

El legendario cantautor mexicano, Marco Antonio Solís anunció que realizará una transmisión en vivo

Guaynaa

A tan sólo un mes de su lanzamiento, el nuevo sencillo de

Manager

A través de monitorLATINO te contamos hace algunas semanas que el manager

Hot Song

La industria de la música continúa brindándonos excelente material para disfrutar en
Go to Top