1

Los #1

por

Las canciones #1 de la radio del continente.

 

En la primera posición del Top20 General monitorLATINO México encontramos por segunda semana consecutiva al nuevo hit de Reik y Maluma, “Amigos con derecho”, una canción que a solo un par de semanas se ha convertido en una bomba musical que consolida al grupo mexicano y al colombiano como dos grandes figuras de la música latina.

 

Calibre 50 cumplen una semana más en la cima del Top20 General monitorLATINO USA gracias a “Mi sorpresa fuiste”, tema que se ha vuelto imparable y que llevan a la agrupación a mantenerse como una de las favoritas del regional mexicano tanto en México como en la unión americana.

 

Ozuna anotó un éxito más en su carrera y es que este fin de semana logró llenar por completo el Coliseo de Puerto Rico en su natal país

en este tremendo concierto, una de las canciones que sonaron con estruendo fue “Me dijeron” la actual #1 del Top20 General monitorLATINO República Dominicana.

 

La canción #1 de esta semana en el Top20 General monitorLATINO Colombia es por cuarta ocasión, “No es justo” de J Balvin ft. Zion y Lennox, una combinación explosiva que se mantiene fuerte semana tras semana.

 

“Calypso” de Luis Fonsi sigue llenando de sabor la radio guatemalteca, pues cumple una semana más siendo la canción que se posiciona en la cima del Top20 General monitorLATINO Guatemala.

 

Sixto Rein comienza de manera positiva esta semana, y es que su nuevo sencillo “Tapita borra”, se estrena como la #1 del Top20 General monitorLATINO Venezuela. Este tema se desprende de su actual álbum, “OMG”, mismo que marcó su regreso a la música de la mano de una nueva compañía disquera.

 

El tema que se posiciona esta semana en el lugar #1 del Top20 General monitorLATINO Ecuador es de nueva cuenta “Justicia” de Silvestre Dangond f. Natti Natasha. La aceptación de esta canción ha sido tanto en radio como en la escena digital, pues el video oficial supera los 96 millones de reproducciones en Youtube.

 

En el Top20 General monitorLATINO Chile sigue dominando “No me acuerdo” de Thalía y Natti Natasha, esto demuestra el cariño y apoyo que le brindan los chilenos a la mexicana y a la dominicana. Cabe mencionar que esta semana es la tercera en la que “No me acuerdo” se posiciona como la #1.

 

 

Latest from top

Básicos

Si estás decidido a comenzar tu carrera musical de manera profesional, necesitar

Hot Song

Las canciones con más impulso en la última semana en el continente.

Latin Grammys

La noche de ayer se llevó a cabo la máxima premiación de
Go to Top