shak

Los #1

por

Los temas que están dominando la escena radial.

 

La canción que esta semana logra llegar a la cima del Top20 General monitorLATINO México es “Clandestino” de Maluma y Shakira, una dupla colombiana que ha funcionado a la perfección, pues cada vez que trabajan juntos, crean éxitos. Recordemos que esta es la segunda semana consecutiva de este hit en la cima.

 

“Mi sorpresa fuiste tú”, es una canción de corte romántico que se une a la cadena de éxitos de Calibre 50. Esta ocasión, “Mi sorpresa fuiste” sube al primer lugar del Top20 General monitorLATINO USA.

 

Ozuna recién lanzó su nueva producción discográfica titulada “Aura” de donde se desprende “Me dijeron”

una canción que en la radio dominicana ha tenido mucha popularidad, tanta, que hoy sube hasta la primera posición del Top20 General monitorLATINO República Dominicana.

 

Otro featuring que está causando sensación es el que realizaron Silvestre Dangond y la talentosa Natti Natasha, “Justicia”, al parecer este tema ha gustado a los colombianos, pues en la audiencia de ese país la que hace que “Justicia” sea la #1 del Top20 General monitorLATINO Colombia. Pero esto no es todo, ya que también en el Top20 General monitorLATINO Ecuador es “Justicia” la canción que se coloca en el primer sitio. ¡Felicidades!

 

Por segunda semana consecutiva, “Tu sin mi” de Montéz de Durango logra mantenerse firme en la primera posición del Top20 General monitorLATINO Guatemala. Al parecer, el regreso de esta agrupación va por buen camino y están alcanzado el éxito en nuevos territorios fuera de México. ¡Enhorabuena!

 

Esta semana “Si tú me miras” de Esto es Posdata y La Melodía Perfecta vive un repunte de popularidad, ya que hace unas semanas había perdido el liderazgo del Top20 General monitorLATINO Venezuela, sin embargo, este lunes regresan al primer lugar y con una diferencia de tocadas notable en comparación con el segundo lugar.

 

 

Estable es cómo se encuentra Luis Fonsi con su más reciente sencillo, “Calypso”, un tema que tiene una combinación de sonidos que la hace bailable y disfrutable. Esta pegajosa canción fue escrita por Andrés Torres,  Luis Fonsi , Mauricio Rengifo, Oladayo Oyinlola Olatunji  y Stephanie Victoria Allen.