shak

Los #1

por

Las canciones más importantes de la radio latina

 

Esta semana “Clandestino” de  Shakira y Maluma toma fuerzas y sube a la cima del Top20 General monitorLATINO México. Este tema es la tercera vez en la que los colombianos trabajan juntos y no cabe duda de que unirse una nueva vez ha sido una gran decisión.

 

En el Top20 General monitorLATINO USA,  Gerardo Ortiz llega a la primera posición gracias al constante éxito que tuvo “Egoísta” esta semana en la radio hispana de la unión americana. El video oficial ya supera los 15 millones de reproducciones.

 

Brytiago está comenzando a aumentar su popularidad y hoy logra llegar por primera vez a la primera posición del Top20 General monitorLATINO República Dominicana con su sencillo “Asesina” en el que colabora también Darell. ¡Felicidades por este logro!

 

En el Top20 General monitorLATINO Colombia se mantiene en la cima nuevamente “No es justo” de J Balvin y Zion y Lennox. Esta es la tercera semana en la que este hit es la #1 del país andino.

 

“Hoy tengo tiempo” de Carlos Vives recupera fuerzas y retoma su lugar en la posición #1 del Top20 General monitorLATINO Ecuador

El cantante colombiano continúa cumpliendo con una serie de presentaciones en el sur del continente y próximamente iniciará su tour en Estados Unidos.

 

Esta semana “Calypso” de Luis Fonsi se queda con el #1 solamente en Chile, donde su más reciente sencillo en el que habita la cima del Top20 General monitorLATINO Chile. Este hit ya cuenta con una versión remix en donde se une a la interpretación la cantante Karol G.

 

Los Montez de Durango vuelven a reaparecer en la escena musical y lo hacen cruzando fronteras, y es que su nuevo corte promocional “Arriba la sierra” los llevan a ser los #1 del Top20 General monitorLATINO Guatemala. ¡Enhorabuena!

 

Finalizamos Los #1 de América Latina con el #1 del Top20 General monitorLATINO Venezuela, que esta semana se trata de “Pa tras” de Chucho Flash. Esta cantante está aumentando su popularidad dentro del género urbano.

 

 

Latest from top

HS

Hot Song

Las canciones más ardientes de la radio latina. Relacionado
UNOS

Los #1

Las canciones #1 de la radio en América Latina. Relacionado

“ADICTO”

Prince Royce y Marc Anthony sorprendieron a sus fans la semana pasada al
LANZAMIENTOS

Top5: Lanzamientos

Las nuevas canciones de la industria musical latina.  Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: