1

Los #1

por

Las canciones más escuchadas en la radio del continente.

Increíble manera de comenzar la semana para el joven talento Raymix, pues por primera vez llega a lo más alto del Top20 General monitorLATINO México gracias a su éxito “Oye mujer”, ft. Juanes. ¡Felicidades por este logro!

Christian Nodal permanece nuevamente en el lugar #1 del Top20 General monitorLATINO USA al ritmo de “Te fallé”, una canción que le ha dado muchas satisfacciones. Nodal ya prepara su nuevo sencillo “No te contaron mal”.

“Calypso” se lleva esta semana doble reconocimiento y es que el nuevo corte de Luis Fonsi se ubica en la cima del Top20 General monitorLATINO Ecuador y del Top20 General monitorLATINO Chile. Recientemente, Luis Fonsi lanzó el remix de esta canción junto a Karol G.

La colaboración entre Silvestre Dangond y Natti Natasha, “Justicia”

toma este lunes el primer lugar del Top20 General monitorLATINO Venezuela, siendo esta la primera vez en el que este tema lidera un Chart nacional.

En la primera posición del Top20 General monitorLATINO Colombia nos volvemos a encontrar con “No es justo” de J Balvin y Zion y Lennox. Esta ocasión cumple su tercera semana consecutiva en dicha posición.

Cristian Jacobo sigue dominado la radio guatemalteca, pues nuevamente es “Ya tiene novio mi ex” la canción #1 del Top20 General monitorLATINO Guatemala. Cabe mencionar que Cristian ya lanzó un nuevo sencillo con el que busca mantener el éxito que ha logrado con “Ya tiene novio mi ex”.

Para finalizar cerramos con el primer lugar del Top20 General monitorLATINO República Dominicana. La canción que aparece esta semana en la cima de este listado es “Quiero hacértelo” de El Mayor Clásico. ¡Enhorabuena!

Latest from top

grammys1

Latin Grammys

Natalia Lafourcade y Thalía fueron protagonistas de dos momentos polémicos durante la
HS

Hot Song

Las canciones más ardientes de la radio latina. Relacionado
UNOS

Los #1

Las canciones #1 de la radio en América Latina. Relacionado

“ADICTO”

Prince Royce y Marc Anthony sorprendieron a sus fans la semana pasada al
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: