Solución de monitoreo para estaciones de radio y artistas

uno

Los #1

por

Las canciones más importantes de la radio latina.

Christian Nodal no baja la guardia y de nueva cuenta su tema “Te fallé” se convierte en la #1 del Top20 General monitorLATINO USA. El joven cantante continúa cumpliendo con una gira de conciertos en la unión americana.

También en la primera casilla del Top20 General monitorLATINO México encontramos un tema que se estrena. Es “Clandestino” de Maluma ft. Shakira, canción que gracias a los números de audiencia sube hasta la cima del conteo esta semana.

Christian Jacobo conquista la radio guatemalteca y es que nuevamente sube al primer lugar del Top20 General monitorLATINO Guatemala con su primer single “Ya tiene novio mi ex”, mismo que le ha permitido cruzar fronteras.

J Balvin permanece en el lugar #1 del Top20 General monitorLATINO Colombia con “No es justo” un featuring con Zion y Lennox

amigos y colegas del colombianos quienes juntos han creado todo un hit.

“Calypso” de Luis Fonsi se apodera esta semana de dos conteos en dos países distintos. Este hit ocupa el primer lugar del Top20 General monitorLATINO Ecuador y del Top20 General monitorLATINO Chile. ¡Enhorabuena, Luis Fonsi!

Quien se instala en el primer peldaño del Top20 General monitorLATINO República Dominicana es El Mayor Clásico con su más reciente tema “Quiero hacértelo”, con el que comienza una nueva línea musical.

Una colaboración grupal se apodera del primer lugar del Top20 General monitorLATINO Venezuela. Son Alta Tensión y Los Boys, quienes unieron su talento en “El culpable” y logran esta ocasión llegar a lo más alto del conteo. Este es el reflejo del apoyo que el público le ha brindado a esta colaboración.

ebook

Latest from top

Choz

El artista urbano ‘’Choz’’, sorprende al público a través de dos grandes

Hit Makers

En monitorLATINO hemos preparado para ti una nueva entrega de los ‘Latin

Promoción

Como industria tenemos una labor esencial por impulsar; el hecho de continuar

Hot Song

La música está en constante movimiento y para muestra las canciones más
Go to Top