Los #1

por

Estas son las canciones que están dominando la radio Latinoamérica.

La colaboración entre Thalía y Natti Natasha ha sido toda una bomba explosiva y el éxito que ha tenido “No me acuerdo” ha sido asombroso. Esta semana es la canción #1 del Top20 General monitorLATINO México así como del Top20 General monitorLATINO Chile.

Sin duda Christian Nodal ha vivido un año de grandes logros y este aún no termina, pues esta semana “Te fallé” regresó al primer lugar del Top20 General monitorLATINO USA. Christian conquista México, Colombia y ahora Estados Unidos.

En el Top20 General monitorLATINO República Dominicana se coloca en la primera posición “Vaina loca”

un featuring entre Ozuna y el joven artista colombiano Manuel Turizo. Este tema fue escrito por el propio Ozuna, Manuel y Julián Turizo.

Este lunes se vive algo insólito en el Top20 General monitorLATINO Guatemala y es que el mega éxito de hace un par de años, “Te dirán”, de La Adictiva tiene un repunte en la radio guatemalteca, ya que hoy llega a la cima de este conteo. ¡Enhorabuena!

La canción más tocada de esta semana en el Top20 General monitorLATINO Ecuador es nuevamente “Hoy tengo tiempo” de Carlos Vives. El tema cumple cuatro semanas en la primera posición. Carlos Vives se encuentra en una etapa muy importante en su carrera.

“Cherry” es lo más reciente de Aran One y esta ocasión vuelve a la cima del Top20 General monitorLATINO Venezuela. El videoclip ha tenido de igual manera mucho éxito puesto que ya supera las 17 millones de reproducciones.

Latest from top

HS

Hot Song

Las canciones más calientes de esta semana
cabezalNum1

Los #1

Las canciones más escuchadas en la radio del continente.
REVISTA85

Edición 85

Ya está disponible la edición #85 de la Revista monitorLATINO.
Go to Top