unos

Los #1

por

Las canciones más exitosas de esta semana en la radio del continente.

 

Excelente manera de comenzar la semana para Natti Natasha, a quien veremos liderar tres conteos gracias a dos temas donde se encuentra cómo invitada. El primero es “No me acuerdo” de Thalía ft. Natti Natasha, tema que sube a la primera posición del Top20 General monitorLATINO México y del Top20 General monitorLATINO Chile.  El siguiente es “Sin pijama” donde Becky G tiene cómo invitada a la dominicana. Este hit es hoy la canción #1 del Top20 General monitorLATINO USA.

 

En la cima del Top20 General monitorLATINO República Dominicana encontramos a Daddy Yankee, Arcángel y R.K.M y Ken-Y con “Zum, zum, zum”, una canción que logra juntar a grandes exponentes del reggaetón de todos los tiempos.

 

Hablando de reggaetón, otro tema de este género que lleva la batuta de un conteo es “Quisiera alejarme” de Wisin ft. Ozuna, misma que sube dos posiciones gracias a un aumento de casi 200 tocadas y llega al lugar #1 del  Top20 General monitorLATINO Venezuela.

 

Lo más reciente de Luis Fonsi se titula “Calypso”, sencillo que tiene cautivada a la audiencia guatemalteca, pues esta semana nuevamente encontramos al boricua en la primera posición del Top20 General monitorLATINO Guatemala.

 

El primer lugar del Top20 General monitorLATINO Colombia es ocupado por J Balvin ft. Zion y Lennox con “No es justo”

una colaboración que ha gustado del público, quien la ha apoyado tanto en radio como en Youtube, pues el video ya supera los 180 millones de reproducciones.

 

Finalizamos Los #1 de América Latina con la canción #1 del Top20 General monitorLATINO Ecuador. Se trata de “Hoy tengo tiempo” de Carlos Vives el tema que por tercera semana consecutiva se posiciona en la cima del conteo. ¡Enhorabuena!