UNOS

LOS #1

por

Las canciones más sonadas en la radio del continente.

Increíble semana la que viven Thalía y Natti Natasha gracias a “No me acuerdo”, una explosiva colaboración que ha cautivado a toda Latinoamérica y es que hoy logra ser la canción #1 del Chart General monitorLATINO México, Chart General monitorLATINO Chile, Chart General monitorLATINO Bolivia y del Chart General monitorLATINO El Salvador. ¡Felicidades!

En el Top20 General monitorLATINO USA continúa la canción de Christian Nodal, “Te fallé” en la posición #1 del conteo. Christian Nodal comenzará una gira en la unión americana en donde se presentará en ciudad como Ontario, California y posteriormente viajará a Colombia para cumplir con una serie de conciertos.

El “Zum Zum” de Daddy Yankee ft. Arcángel ft. R.K.M y Ken-Y sigue poniendo a bailar a toda la audiencia de República Dominicana, pues hoy sube a la primera posición del Top20 General monitorLATINO República Dominicana.

En lo más alto del Top20 General monitorLATINO Colombia encontramos a “No es justo” de J Balvin ft. Zion y Lennox

un tema que se une a los más de dos horas en los que han colaborado juntos el colombiano y los reggaetoneros boricuas.

El nuevo éxito de Luis Fonsi, “Calypso” se estrena esta semana como la canción más sonada del Top20 General monitorLATINO Guatemala. Luis Fonsi se convirtió en uno de los más grandes de la música latina busca mantenerse en ese rango.

Carlos Vives perdió su liderazgo esta semana en el Chart monitorLATINO Colombia, pero logra alcanzar ahora en un nuevo conteo. Esta semana a “Hoy tengo tiempo” es la canción #1 del Top20 General monitorLATINO Ecuador. ¡Enhorabuena! Se sigue manteniendo como uno de los artistas #1 de América Latina.

El junto que hicieron Dani Barón y Omar Koonze, “Chama” los lleva esta semana a ser el tema más sonada de la radio venezolana, por lo que suben al primer lugar del Top20 General monitorLATINO Venezuela.

Latest from top

En la edición 87…

Ya está disponible la edición número 87 de nuestra revista, la Revista

Puerto Rico

Varias estrellas del mundo del espectáculo se unieron a los miles de

Premios Juventud

Una de las premiaciones más reconocidas de la música latina son los

WEBINAR

Rodrigo Alvestegui, Jefe Comercial de Prensa Internacional y Marketing de la Agencia
Go to Top