Los #1

por

Estas son las canciones #1 del continente

Thalía y Natti Natasha alcanzan un nuevo logro esta semana, y es que su colaboración “No me acuerdo” llega a la primera posición del Top20 General monitorLATINO México, además de mantenerse por segunda semana en la cima del Top20 General monitorLATINO Bolivia.

Quien cumple su tercera semana consecutiva en la casilla #1 del Top20 General monitorLATINO USA es Christian Nodal con “Te fallé”, una canción que lo ha llevado a conquistar nuevo horizontes. ¡Enhorabuena!

“Asesina” es lo más reciente de Brytiago ft. Darell, una explosiva canción que enciende la radio dominicana y llega a la primera casilla del Top20 General monitorLATINO República Dominicana esta semana.

Está ocasión “Hoy tengo tiempo” de Carlos Vives retoma su lugar en el primer peldaño del Top20 General monitorLATINO Colombia.

Carlos Vives ha fascinado a sus compatriotas con este hit que no para de sonar en las emisoras colombianas.

“Me niego” mantiene su poder, por lo tanto, Reik ft. Ozuna ft. Wisin continúan una vez más siendo la canción #1 del Top20 General monitorLATINO Guatemala así como del Top20 General monitorLATINO Perú y del Top20 General monitorLATINO Costa Rica.

Este lunes Sophy Mell y Jowell y Randy cumplen su cuarta semana en el trono del Top20 General monitorLATINO Ecuador con su hit “Ponte pa mi”. Sophy Mell planea seguir cautivando a su país natal pero también busca cruzar fronteras.

Nuevamente nos encontramos con Víctor David en el primer peldaño del Top20 General monitorLATINO Venezuela gracias al éxito de “Verano”, un tema que sin duda está conquistando el verano venezolano.

Otra canción que esta semana retoma su poder es “Mala* de Reykon quien regresa a la primer posición del Top20 General monitorLATINO Chile. Justamente el pasado viernes Reykon lanzó la versión remix de este tema junto a Mío García y Cásper el mágico; sinónimo de que ha sido toda una bomba este sencillo.

Latest from top

Básicos

Si estás decidido a comenzar tu carrera musical de manera profesional, necesitar

Hot Song

Las canciones con más impulso en la última semana en el continente.

Latin Grammys

La noche de ayer se llevó a cabo la máxima premiación de

BANDA EL RECODO

BANDA EL RECODO DE CRUZ LIZÁRRAGA HACE HISTORIA AL LANZAR NUEVO SENCILLO
Go to Top