Los #1

por

Los artistas más destacados de esta semana en el continente.

Este fin de semana fue uno muy especial para Christian Nodal, quien logró colgar el letrero de “sold out” en su primer concierto en un importante recinto de la ciudad de Guadalajara, Jalisco., dando inicio con el pie derecho a su “De la mano Tour”. Pero las celebraciones no paran y es que hoy “Te fallé” se corona como la canción #1 del Top20 General monitorLATINO México y Top20 General monitorLATINO USA.

El nuevo sencillo de Ozuna se titula “Vaina loca”, un featuring Manuel Turizo, la promesa colombiana del reggaetón. Este corte del boricua se trata de un tema más romántico, que hoy sube rápidamente a la primera posición del Top20 General monitorLATINO República Dominicana. ¡Enhorabuena!

“Calypso” de Luis Fonsi comienza a llegar a los primeros escalones de los charts. Esta semana en nuevo corte de Fonsi llega al lugar #1 del Top20 General monitorLATINO Guatemala. “Calypso” fue un tema escrito por Andrés Torres, Luis Fonsi, Mauricio Rengifo y Oladayo Oyinlola Olatunji.

En el Top20 General monitorLATINO Colombia Carlos Vives continúa siendo el #1 gracias a su actual sencillo “Hoy tengo tiempo”, el cual cumple su cuarta semana en la cima. Por cierto, Carlos Vives recién lanzó el video oficial de “Cuando nos volvamos a encontrar” en colaboración con Marc Anthony y este ya ha superado los 100 millones de reproducciones. Será un éxito seguro.

Sophy Mell disfruta una semana más de ser la #1 en el Top20 General monitorLATINO Ecuador

debido a la gran aceptación que ha logrado “Ponte pa mi”, su primer featuring los reggaetoneros Jowell y Randy.

“Sin pijama” de Becky G ft. Natti Natasha se mantiene una semana más en la primera posición del Top20 General monitorLATINO Chile. En días pasados, Becky G compartió en su Instagram lo afortunada que fue en conocer a Natti Natasha, una persona que ahora considera una gran amiga.

Cerramos este lunes de Los #1 de América Latina con “Tú sabes que te quiero” de Cucho Flash ft. Arcángel una canción que llega a lo más alto del Top20 General monitorLATINO Venezuela. Arcángel siempre se ha caracterizado por apoyar a nuevos talentos del reggaetón y con Chucho Flash no dudó en hacerlo.

Latest from top

unos

Los #1 del 2018

Reporte Anual de las canciones #1 de América Latina  2018. Relacionado
adictiva

La Adictiva

¡Entérate de todo lo que nos platicaron los vocalistas de La Adictiva!
shazam

Shazam 2018

Estas fueron las 5 canciones del género urbano más buscadas en Shazam.
selena

Selena Quintanilla

La historia sobre Selena Quintanilla contada desde la vivencia de su propia
Top20 México

Top20 México

Tres nuevas canciones debutan esta semana en el Top20 General monitorLATINO México
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: