Los #1

por

Las canciones mas sonadas en la radio de ocho países latinos.

Iniciamos una nueva semana en donde nuevas canciones llegan a lo más alto de los Charts monitorLATINO mientras que otras se mantienen firmes en las cimas.
En El Top20 General monitorLATINO USA, la canción que ocupa la primera posición esta ocasión es “Te fallé” de Christian Nodal. No cabe duda de que este joven cantante está conquistando al público hispano con su original propuesta de mariacheño. Pero no solo al hispano en la nación americana, si no también a los mexicanos, ya que también es la #1 del Top20 General monitorLATINO México.

El hot dueto que lograron Becky G y Natti Natasha, “Sin pijama”, se queda con el liderazgo en dos países. “Sin pijama” habita la primera casilla del Top20 General monitorLATINO República Dominicana y del Top20 General monitorLATINO Chile.

“Hoy tengo tiempo” de Carlos Vives continúa firme en el primer lugar del Top20 General monitorLATINO Colombia. Carlos Vives prepara nueva música, y ya se ha dado a conocer que realizará una colaboración con el cantante de reggaetón, Ozuna, Wolfine y Maluma regresan a la cima del Top20 General monitorLATINO Guatemala con “Bella” versión Remix. Recordemos que perdieron el reinado hace unas semanas, pero esta ocasión recupera fuerzas y vuelve a ser la favorita de la audiencia guatemalteca.

En el Top20 General monitorLATINO Venezuela encontramos a Shey, cantante que llega por vez primera a la posición #1 con su tema “Déjame verte”

Cabe mencionar que es su sencillo debut y llegar a la cima representa un gran inicio en la carrera de la venezolana.

Finalizamos este lunes de Los #1 de América Latina con la canción más tocada de esta semana en la escena radial ecuatoriana. Se trata nuevamente de “Ponte pa mi” de Sophy Mell ft. Jowell y Randy. Con este single Sophy Mell continúa conquistando nuevas audiencia y seguro pronto logrará internacionalizarse.