ulices-chaidez

Los #1

por

Las canciones que dominan la radio de Latinoamérica

Una semana más La Arrolladora Banda el Limón se corona como la agrupación con la canción #1 del Top20 General monitorLATINO México gracias a los más de 26 millones de impactos radiales de “Calidad y cantidad”. Cabe mencionar que este tema también lidera el Top20 Popular monitorLATINO México.

Ulices Chaidez llega a la cima del Top20 General monitorLATINO USA con uno de sus más recientes éxitos, “Que bonito es querer”, sencillo que forma parte de su nuevo álbum, “El elegido”.

“Hoy tengo tiempo” de Carlos Vives es otra canción que permanece en la primera posición del Top20 General monitorLATINO Colombia

por tercera semana consecutiva. Pero Vives no sólo lidera Colombia, pues “Hoy no tengo tiempo” también es la #1 del Top20 General monitorLATINO Venezuela. La semana pasada el colombiano junto con la Fundación Cultural Latin Grammy entregaron una beca a Nicolle Horbath, un talento emergente para apoyar su carrera en la música y la cultura.

El Top20 General monitorLATINO Ecuador tiene en su primera casilla a Sophy Mell ft. Jowell y Randy con “Ponte pa mi”, una canción con la que Sophy Mell ha incrementado su popularidad en Ecuador. ¡Enhorabuena!

El junte poderoso entre Becky G y Natti Natasha, “Sin pijama”, sigue siendo la canción #1 del Top20 General monitorLATINO Chile. Esta colaboración ha sido todo un hit, el video oficial ya supera los 415 millones de vistas en Youtube. “Sin pijama” también es la canción que habita la primera posición del Top20 General monitorLATINO República Dominicana.

Esta semana “Me niego” de Reik ft. Wisin y Ozuna se queda solo con el liderazgo del Top20 General monitorLATINO Guatemala. Por más de tres semanas este hit fue #1 en cuatro países simultáneamente, sin embargo, esta ocasión comienza a descender de los primeros lugares.

Latest from top

Martes de Hot Song

Estas son las canciones más tocadas en los últimos 7 días la

Los #1

Estas son las canciones más escuchadas en la radio de América

Pancho Barraza

TRIUNFA UNA VEZ MÁS EN LA MONUMENTAL PLAZA DE TOROS DE TIJUANA

Nio García

El nuevo ídolo del género urbano Nio García, se posiciona como #1
Go to Top