1nos

Los #1

por

Las canciones que más suena en la radio del continente.

 

Reik se mantiene una semana más cómo la agrupación #1 de la radio mexicana, pues “Me niego” ft. Ozuna y Wisin logra ser la canción que se acomoda en lo más alto del Top20 General monitorLATINO México.  Pero aquí no para el éxito, “Me niego” también es la #1 en el Top20 General monitorLATINO Colombia.

 

“El corrido de Juanito” de Calibre 50 vuelve a resurgir poderosamente en la escena radial hispana de Estados Unidos esta semana, y es que este tema con el que mucho se identifican, sube una vez más hasta la primera posición del Top20 General monitorLATINO USA.

 

Por tercera semana consecutiva “La diva del Bronx”, Jennifer López se corona como la reina del Top20 General monitorLATINO República Dominicana

ya que su actual sencillo “El anillo” se encuentra nuevamente en la primera posición del conteo.

 

El Top20 General monitorLATINO Ecuador lo conquista esta semana el remix “Bella” de Wolfine ft. Maluma. Fueron más de 756 mil números de audiencia lo que permitió que está canción se mantuviera una semana más. De igual manera, “Bella” es el tema con más números de tocadas en el  Top20 General monitorLATINO Guatemala.

 

La colaboración musical entre San Luis y Silvestre Dangond “Como yo” está siendo todo un hit en Venezuela. El día de hoy logra subir hasta la primera posición del Top20 General monitorLATINO Venezuela. ¡Felicidades!

 

Finalizamos los #1 de América Latina con Daddy Yankee, quien se consolida como el #1 del Top20 General monitorLATINO Chile gracias a “Dura”, canción que cumple más de cuatro semanas consecutivas en la cima.

Latest from top

Redes sociales

La gran mayoría de los artistas que actualmente están dirigidos para la

Brian Sandoval

Como ya es costumbre, a través de monitorLATINO te presentamos los lanzamientos

Luifer Cuello

Luis Fernando Cuello Mera es un cantante y compositor colombiano, que formo

Managers

Gran parte de la responsabilidad de lo que pasa con una carrera

Super Bowl LIV

Ya hace algunos días se llevó a cabo el Super Bowl LIV
Go to Top