1

LOS #1

por

Las canciones que lideran la radio del continente.

#1 MX – COL Me Niego – Reik ft Ozuna ft Wisin

“Me niego” se mantiene como la canción #1 del Top20 General monitorLATINO México y del Top20 General monitorLATINO Colombia. Los chicos de Reik realizaron una buen jugada al unirse con Ozuna y Wisin.

#1 USA – ECU – El Préstamo- Maluma

Maluma sostiene su liderazgo en dos países esta semana. Su éxito “El préstamo” se conserva en la cima del Top20 General monitorLATINO USA y del Top20 General monitorLATINO Ecuador.

#1 RD – El Anillo – Jennifer Lopez

Por tercera semana consecutiva Jennifer Lopez es quien ocupa la casilla #1 del Top20 General monitorLATINO República Dominicana. Parece que esta canción y su mensaje está siendo una bomba para los dominicanos.

#1 GUA – PERÚ – PARAGUAY – EL SALVADOR – Bella- Wolfine

El éxito que está recibiendo Wolfine no para. Esta semana su hit “Bella” logra ser la #1 en el Top20 General monitorLATINO Guatemala, Top20 General monitorLATINO Perú, Top20 General monitorLATINO Paraguay finalmente en el Top20 General monitorLATINO El Salvador.

#1 VEN – No Tengas Miedo- OBS En el Top20 General monitorLATINO Venezuela, el tema que se apodera de la primera posición es “No tengas miedo” de OBS. Esta es la primera vez que OBD llega a la cima de este conteo. ¡Felicidades!

#1 CHI – Dura- Daddy Yankee
Daddy Yankee no baja la guardia en Chile, y es que “Dura” continúa siendo la canción con mayor número de tocadas, por lo que se mantiene como la #1 del Top20 General monitorLATINO Chile.

Latest from top

¡Descárgala ya!

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.

Los Ángeles Azules

“De Iztapalapa para el mundo”, una promesa que literalmente cumplen Los Ángeles

Con Calma

Este año monitorLATINO presenta el Chart General Internacional Anual 2019, el listado

Chart Anual México

Las canciones del regional mexicano más sonadas en la radio mexicana.
Go to Top