1

LOS #1

por

Las canciones que lideran la radio del continente.

#1 MX – COL Me Niego – Reik ft Ozuna ft Wisin

“Me niego” se mantiene como la canción #1 del Top20 General monitorLATINO México y del Top20 General monitorLATINO Colombia. Los chicos de Reik realizaron una buen jugada al unirse con Ozuna y Wisin.

#1 USA – ECU – El Préstamo- Maluma

Maluma sostiene su liderazgo en dos países esta semana. Su éxito “El préstamo” se conserva en la cima del Top20 General monitorLATINO USA y del Top20 General monitorLATINO Ecuador.

#1 RD – El Anillo – Jennifer Lopez

Por tercera semana consecutiva Jennifer Lopez es quien ocupa la casilla #1 del Top20 General monitorLATINO República Dominicana. Parece que esta canción y su mensaje está siendo una bomba para los dominicanos.

#1 GUA – PERÚ – PARAGUAY – EL SALVADOR – Bella- Wolfine

El éxito que está recibiendo Wolfine no para. Esta semana su hit “Bella” logra ser la #1 en el Top20 General monitorLATINO Guatemala, Top20 General monitorLATINO Perú, Top20 General monitorLATINO Paraguay finalmente en el Top20 General monitorLATINO El Salvador.

#1 VEN – No Tengas Miedo- OBS En el Top20 General monitorLATINO Venezuela, el tema que se apodera de la primera posición es “No tengas miedo” de OBS. Esta es la primera vez que OBD llega a la cima de este conteo. ¡Felicidades!

#1 CHI – Dura- Daddy Yankee
Daddy Yankee no baja la guardia en Chile, y es que “Dura” continúa siendo la canción con mayor número de tocadas, por lo que se mantiene como la #1 del Top20 General monitorLATINO Chile.

Latest from top

CN

Martes de Hot Song

Las canciones más ardientes de la semana. Relacionado
1

Los #1

Las canciones #1 de la radio del continente. Relacionado
VIRLAN_PORTADA

Edición 84

Ya está disponible la edición #84 de la Revista monitorLATINO. En ella
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: