1

Los #1

por

Las canciones más sonadas de esta semana

México – El Préstamo- Maluma
Maluma continúa en los cuernos de la luna y está listo para mantenerse en ellos por un largo tiempo, y es que este próximo viernes conoceremos su nueva producción discográfica “F.A.M.E”, álbum del cual se desprende su actual éxito “El préstamo”, mismo que esta semana llega a la primera posición del Top20 General monitorLATINO México.

USA – Fiebre- Ricky Martin ft. Wisin y Yandel
Ricky Martin está de celebración el día de hoy, pues su más reciente sencillo, “Fiebre” t. Wisin y Yandel logra llegar a lo más alto del Top20 General monitorLATINO USA. A pesar de que el tema no tuvo un boom inmediato, la audiencia está apreciando esta bomba musical gradualmente.

República Dominicana – El anillo- Jennifer López
Toda República Dominicana se pregunta ¿Y el anillo pa´cuando? y es que Jennifer López ya contagió a los dominicanos con esta canción que está por ser todo un hit. “El anillo” es lo más nuevo de J Lo, el cual esta semana consigue acomodarse en la casilla #1 del Top20 General monitorLATINO República Dominicana.

COLOMBIA – GT – Me niego- Reik ft. Ozuna ft. Wisin

El Top20 General monitorLATINO Colombia y el Top20 General monitorLATINO Guatemala continúan teniendo en su primera posición a “Me niego” de Reik ft. Ozuna ft. Wisin. Con este tema los chicos de Reik logran consolidarse y posicionarse en el gusto de la audiencia colombiana y guatemalteca, llevando así la bandera de México muy en alto.

ECUADOR – Bella- Wolfine

Por tercera semana consecutiva, “Bella” de Wolfine se ubica en el primer lugar del Top20 General monitorLATINO Ecuador. Wolfine no quiere ser un artista de un solo éxito, es por eso que ya prepara nueva música. Mientras tanto podemos disfrutar de este gran tema y del nuevo remix del mismo ft. Maluma.

VENEZUELA – Como en Las Vegas- Olga Tañon ft. Chyno Miranda

La fusión que lograron Olga Tañon y Chyno Miranda está siendo bien abrazada en el país natal de Chyno, ya que “Como en Las Vegas” se convierte esta semana en la canción #1 del Top20 General monitorLATINO Venezuela. ¡Enhorabuena!

CHILE – Dura- Daddy Yankee

Daddy Yankee no piensa ceder el primer lugar del Top20 General monitorLATINO Chile, todavía, por lo que “Dura” se conserva una semana más cómo la canción con mayor número de tocadas de la escena radial chilena.

Estas fueron las canciones #1 que más suena en el continente americano. Compártenos en nuestras redes sociales cuál fue tu favorita.

Latest from top

HS1

HOT SONG

Las canciones más calientes del continente Relacionado

Los #1

Estas son las canciones que están dominando la radio Latinoamérica. Relacionado
SUMMIT

Los mejor del MLDS

El día de ayer se llevó a cabo la primera convención digital
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: