UNO

Los #1

por

Las canciones #1 de la radio del continente.

 

Por segunda semana consecutiva, Alex Fernández Jr. se mantiene en la primera posición del Top20 General monitorLATINO México gracias a la buena aceptación de su single debut “Te amaré” en la radio mexicana. Alex reveló en una entrevista que fue su abuelo, Vicente Fernández, quien tuvo le sugirió adentrarse en el mundo de la música. ¡Gran consejo!

 

Otro joven cantante que está arrasando, pero en la escena radial hispana de la unión americana, es Christian Nodal, quien continúa firme en la primera casilla del Top20 General monitorLATINO USA con “No te contaron mal”, un tema que se convirtió sin duda en un éxito en la carrera de Nodal este 2018.

 

Chocquibtwon sube esta semana a lo más alto del Top20 General monitorLATINO Colombia debido a que “Pa olvidarte” aumentó números de audiencia logrando avanzar hasta el primer lugar. “Pa olvidarte” es una canción que tiene como mensaje principal el desamor.

 

Al primer peldaño del Top20 General monitorLATINO Guatemala llegan esta ocasión Maluma y Karol G al ritmo de “Créeme”

una canción de corte romántico-melancólico que demuestra la versatilidad tanto de Karol G cómo de Maluma, ya que se trata de un tema suave y en el que el sonido reggaetón queda de un lado.

 

Corriendo directo hacia la cima es cómo va Beto, quien esta semana sube al primer lugar del Top20 General monitorLATINO Venezuela con “Corriendo voy”. El video oficial ya supera las 80 mil reproducciones en Youtube.

 

Sophy Mell regresa a la primera posición del Top20 General monitorLATINO Ecuador ahora con su nuevo sencillo “Tun, tun”, el cual interpreta junto a Marko Silva y con quien hace una gran colaboración que a la audiencia ecuatoriana le ha gustado.

 

En el Top20 General monitorLATINO Chile continúa como #1 “La diabla”, de Alex Sensation ft. Nicky Jam. El tema cumple cinco semanas consecutivas en la primera posición, por lo que se habla de que ya es un éxito radial.

 

 

Latest from top

¡Descárgala ya!

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.

Los Ángeles Azules

“De Iztapalapa para el mundo”, una promesa que literalmente cumplen Los Ángeles

Con Calma

Este año monitorLATINO presenta el Chart General Internacional Anual 2019, el listado

Chart Anual México

Las canciones del regional mexicano más sonadas en la radio mexicana.
Go to Top