Logra Luis Antonio López “El Mimoso” la cima del Hot Song en USA

por

Bien dicen que todo esfuerzo tiene su recompensa y poco a poco Luis Antonio “El Mimoso” ha demostrado que tiene con qué para salir adelante y aunque de forma pausada pero segura, ha ido culminando sus sueños como solista, a los que agrega la conquista del Hot Song de monitorLATINO USA.

 

“Típico clásico” es el tema que en esta semana lo tiene en la cima de este listado, confirmando que es uno de los más tocados en la escena radial, por encima de otros grandes como Los Huracanes del Norte y la misma Banda MS que ha causado revuelo con su tema “Piénsalo”.


 


 

Más de 700 impactos radiales respaldan este dato y son más de 60 frecuencias radiofónicas en territorio estadounidense las que están programando esta melodía que le brinda gratas satisfacciones al sinaloense, que sigue en su lucha por seguir manteniéndose dentro del exigente gusto del público.

 

El haber llegado a la cuarta producción, comenta “El Mimoso”, es gracias a un equipo que creyó en él: “Estoy poniendo aún los cimientos de una carrera, los estoy afianzando para construir un castillo como lo he soñado. No me considero el mejor cantante, soy simplemente un apasionado de la música