LeonLarreguiLocosSpptify

“Locos” se logra meter al espacio de 50 frecuencias radiofónicas en México

Por

Comenzando el año y las buenas noticias se hicieron presentes para León Larregui quien estrenó el sencillo “Locos” trabajo que de inmediato se colocó en el número uno de Spotify Viral en México, Colombia y Ecuador además de estar ocupando el tercer lugar del Hot Song de monitorLATINO México.

 

Además de estar en el número dos en el chart Viral Global de Spotify, y número 30 en el Top 50 de Spotify México, León se encuentra sonando en más de 50 estaciones de radio, en donde ha puesto a temblar a varios en las listas de popularidad pues el tema se ha convertido en todo un suceso en sus redes sociales y las diversas plataformas. En esta semana está logrando acumular más de 550 impactos radiales.

Tal es la respuesta de su público que no ha dudado en aprovechar ese boom para hacer cómplices a sus seguidores de lo que significará el video del tema “Locos” en donde él mismo es el productor. Del llamado que hizo a sus fans a través de sus redes sociales ha seleccionado a 200 a quienes les pidió acudir con un vestuario neutro, sin colores neón o metálicos, pero que recuerde a los adolescentes de los años 70.

 

Por si fuera poco, el primer sencillo de su segundo álbum solista debutó en el número uno del chart de singles Alternativo y Rock en Español de iTunes e ingresó al Top 3 de la lista general. En redes sociales, ‘Locos’ captó la atención de una audiencia de 7.3 millones con un alcance de 39 millones en tan sólo cuatro días.

León Larregui - Locos (Lyric Video)

Music video by León Larregui performing Locos. (C) 2015 EMI Una División De Universal Music México, S.A. de C.V.

http://vevo.ly/4HhMwF