¡Lo vuelve a hacer! Adele comparte el escenario con seguidora

por

La música de Adele sigue tocando fibras alrededor del mundo, y en su gira en la que promueve el álbum “25” están sucediendo cosas simplemente mágicas.

Primero la intérprete de ‘Hello‘ ayudó a una mujer (Hayley) a que le propusiera matrimonio a su novio, de nombre Neil Pringle, durante el concierto que ofreció en Belfast. Ahora, por YouTube circula un video conmovedor en el que la cantante británica hace un dúo hermoso con Emily Tamman, quien tiene autismo y ADHD. La increíble colaboración tuvo lugar en el complejo inglés Manchester Arena al compás del hit “Someone Like You”.

Este tipo de acciones indudablemente le significan más admirados pero Adele continúa cosechando éxitos pues el sencillo “Hello” se convierte ya en una canción que alcanzó los 1.1 millones de descargas legales, entrando en la lista de canciones más vendidas esta semana en internet. El tema se encuentra formando parte del Top10 del chart anglo de monitorLATINO USA, y suena en más de 20 frecuencias radiofónicas, en donde registra más de 240 impactos.

Hello” es el primer tema del tercer álbum de estudio titulado “25” y ha batido números records al mismo tiempo, con estas marcas solo puede superarse a sí misma, pues es la 4ª canción que la cantante sitúa en el número 1.

Birmingham/ Genting Arena / Apr 2

Una foto publicada por @adele el