“Lo siento amor” se mete al Top10 de música urbana en Colombia

por

Tomás “The Latin Boy”, el chico sensación venezolano que se ha dado a conocer por sus sencillos “Báilalo” y de forma más reciente por el titulado “Lo siento amor”, está constatando el impacto de su talento pues este último tema es la causa de que en esta semana esté formando parte del Top10 de música urbana en Colombia.

Este sencillo que forma parte del álbum “The Latin Boy”, lanzado recientemente no sólo se encuentra en la posición número 9 del Chart Urbano de monitorLATINO Colombia sino que además tiene un espacio conquistado dentro del Top20 del Chart General, compitiendo de manera importante con exponentes de otros género musicales. “Lo siento amor” ocupa en esta semana el espacio en programaciones de más de 35 estaciones de radio


El álbum urbano contiene pegajosas e irresistibles fusiones que van desde ritmos tropicales, al dancehall, reggaeton y pop. La producción de “The Latin Boy” estuvo a cargo de productores reconocidos en la industria como Luny Tunes, Hazze, P Jota y Santana “The Golden Boy” de Puerto Rico; Kevin ADG y Chan “El Genio” de Colombia; y Misa “El Galáctico”, Reggie “El Auténtico” y AJ “The Music Boy” de Venezuela.

 

Los compositores de las canciones del álbum incluyen a Tomás “The Latin Boy”, Farruko, Maluma, Gocho, Dynell, Mario VI, Neka One y Wally, Joel “The Golden Letter”, Reggie “El Auténtico”, Invict Music y Lil Wonder.