Madonna-sale-de-la-radio-BBC por vieja

¿Lo sabías? Por “vieja” la vetan en Radio

por

La estación Radio 1 de la BBC no transmite el nuevo sencillo de la ‘Reina del Pop’ Madonna, porque su audiencia es joven; y dice que este fenómeno sucede cuando un artista envejece

La música de Madonna habría sido censurada por la emisora Radio 1 de la BBC después de que la estación decidiera no reproducir sus canciones por considerar a la ‘Reina del Pop’, ‘demasiado vieja’.

Im ready………….are you? ❤️#livingforlove. @moschino

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

 

La señal, una de las más importantes en Reino Unido, explicó en un comunicado que sería retirado el nuevo sencillo de la cantante, ‘Living For Love’: “Es un tema de relevancia. Es natural que cuando un artista envejece, su audiencia se va a otra parte y Radio 1 tiene que reflejar eso. La estación tiene el deber de satisfacer las necesidades de la audiencia más joven”, dice el documento que ha sido retomado por los medios de comunicación.

Madonna no ha pronunciado nada por el momento y también se sabe que la estación sólo ha tocado una vez ‘Living For Love‘, tema de su disco ‘Rebel Heart’. El estreno de la canción fue el 20 de diciembre de 2014.