¿Lo sabías? Omar Chaparro, Alejandro Fernández y Espinoza Paz, con más followers en 2015

por

En este año a punto de expirar, los números en twitter en México están favoreciendo mayormente al género masculino, por lo que nombres como los de Omar Chaparro, Alejandro Fernández y Espinoza Paz se encuentran entre los más seguidos en esta red social.

 

Las cifras se han incrementado de manera importante para una personalidad como Omar Chaparro que con su música y chispa ha logrado cautivar el gusto de la gente logrando cerrar el año con una cifra de casi 6 millones de seguidores, muy de cerca se coloca Lucero con 4.369 mil, aunque Alejandro Fernández le hace mucho ruido pues su número rebasa también los cuatro millones.

 

Espinoza Paz ha logrado ir más allá de los tres millones aunque lejos quedó de poder alcanzar a “El Potrillo”, pero es Tito “El Bambino” quien le pisa los talones, pues entre ellos existe una diferencia de un poco más de 69 mil seguidores.

 

La música y estilo de Gerardo Ortiz le han dado la oportunidad de contabilizar un millón 357 mil seguidores, con lo que registra un aumento de 228 mil para este año.

Junto a él aparece La Arrolladora que también consigue superar el millón. Y hablando de esta cifra habrá que mencionar a Pepe Aguilar cuyo registro supera el millón y medio, aunque por arriba de él se encuentra Ninel Conde con un millón 613 mil, y por debajo Aracely Arámbula con un millón 322 mil.

Otro nombre que no puede dejarse de nombrar en esta red social es el de Marco Antonio Solís que registra por encima del millón de seguidores.

 

Dentro de esta lista de nombres con más seguidores en twitter también se encuentran Julión Álvarez, Banda MS, El Recodo, El Bebeto, Los Recoditos, El Komander, La Trakalosa, entre otros más que con su música han logrado cautivar la mente de millones de fans, quienes se mantienen fieles y atentos a todos su movimientos, llevándolos a ser  de los más seguidos en el ambiente musical.