¿Lo perdonaron? Retiran orden de detención contra Justin Bieber

por

La orden de detención que tenía Justin Bieber en Argentina por un problema que tuvo en Buenos Aires en 2013 al agredir a un fotógrafo, fue retirada y ahora el cantante puede ingresar al país libremente.

 

La Sala V de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, ordenó el pasado jueves 16 de julio que la Interpol de dicho país ya no prosiga a capturar al cantante, sin embargo, Justin sigue “imputado” en el expediente y dentro de unas semanas el juzgado fijará una fecha para que se someta a “declaración indagatoria”.


 


 

En noviembre de 2014, el juzgado 43 había citado a declarar al cantante sobre la demanda, ya que se encontraba en dicho país ofreciendo una serie de conciertos, sin embargo, no se presentó por lo que el juez pidió la captura del artista, lo que ocasionó que el cantante evitará regresar a dicho país.

 

Los cargos que Bieber enfrentaban eran por daños y lesiones, delitos por los que el código penal argentino prevé penas de entre uno y seis años de prisión. Los abogados del fotógrafo aún pueden apelar la decisión, pero hasta ahora no han hecho algún comentario.