Banda-MS

Con “a lo mejor”, Banda MS sí puede estar en la cima

por

Con el tema Háblame de ti, la Banda MS se impuso a otros reconocidos exponentes del género en territorio estadounidense, pero la fama que ha alcanzado la agrupación se extiende a uno y otro lado de la frontera por lo que en la escena radial en México hacen lo propio con un trabajo como A lo mejor que ahora mismo se encuentra ubicado en el Top de música banda de monitorLATINO México, sonando a través de 117 estaciones y generando para esta semana 78 impactos radiales.

 

Hicieron lo propio en el listado de USA pero ahora MS también llega a mover los lugares y con A lo mejor hace que Pedro Fernández tenga que conformarse con el segundo sitio mandando a la mismísima Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga hasta la tercera posición.

 

El efecto de este trabajo musical también se deja sentir a nivel visual pues el video creado por la agrupación tiene registrado ya más de 6 millones de vistas en You Tube. Seguramente estas cifras se incrementarán conforme pasen los días pues la Banda se estará presentando en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 2 de mayo próximo, escenario perfecto para mostrar el por qué están ocupando hoy el primer lugar de este listado.